El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

si independiente y casla son tercera linea, quien es 2da?

Talleres, DyJ, aunque lo nombre en la lista anterior CASLA y sumaria a la mierda que ya por jerarquia se impone al resto nomas.

Primera linea, con muy poco, nosotros.

PD: Quizas sumaria a EDLP a la segunda linea

mele hace cuanto que esta en argentina? pregunto para nacionalizarlo y que no ocupe cupo.

2 Me gusta

posta estan pidiendo al arquero de un equipo que esta ultimo como es mele?

Rodrigo Rey para suplente re andaría.

Ya firmó GODchet ?

3 Me gusta

Para los que piden a Rey… si quieren encuentro 10 videos mas así

5 Me gusta

alguno sabe si el chico garro tuvo lesiones graves?

Por supuesto, esperan para después no tener que ficharlo porque se lo llevo el Benevento

3 Me gusta

Ni un peso pongo por ese, prefiero usar a los pibes

2 Me gusta

Están esperando a que termine el Mundial, salga campeón y meta un gol de chilena en la final para comprarlo barato.

17 Me gusta

Pero estamos negociando con Funes Mori que quedó libre en México, no con van Dijk. Si no acepta en 15 minutos lo que ofrece River, que se vaya a cagar.

Estos tipos están estirando hasta las negociaciones fáciles para hacernos creer que trabajan mucho.

12 Me gusta

@SAUCEDO

4 Me gusta

y si…

6 Me gusta

Espero esten muy felices los muchachos “hinchas de River” que pedian a Ramiro.
Yo? me quiero tirar por el balcon.

10 Me gusta

Estos siempre quieren mas para llevarse su parte

1 me gusta

En 6 meses nos enteramos que le compraron el pase a Ramiro a 4 palos, como a kranevitter. La máquina de robar no se detiene

15 Me gusta

Saucedo, acabo de ver una entrevista que le hacen a Tomás Ángel para la señal de Direct TV Colombia.

Le pregunta el periodista: Te soñarías jugando en River?
Tomás Ángel ( riéndose con cara de malicia) " el tiempo lo dirá…el tiempo lo dirá".

Me parece que ahí hay gato encerrado. Además de que Juan Pablo estuvo en la inauguración de la estatua del Emperador.

12 Me gusta

Decís que para enero?

3 Me gusta

¡Qué venga!

4 Me gusta