El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

que sera entonces pedir a rochet y jugadores del futbol mexicano

es muy difícil que te vendan por el tema del dólar. a ellos les conviene vender al exterior que acá.

Veo que te dolió mi comentario.

Rochet por lo menos ya tiene una buena edad para ser arquero (30 años), salió campeón en Nacional (no es mucho, ya se), jugó Copas Libertadores, hasta jugó en Holanda, tiene muy buen promedio de goles en contra…

2 Me gusta

Me gusta Rochet para River

6 Me gusta

No te gusta Rochet?

Por qué no te gusta Rochet?

me gusta mas ledesma

Bien, eso es una preferencia, respeto porque Ledesma es un buen arquero.

Ahora, te gusta Rochet?

4 Me gusta

Por que no les gusta Rochet?

3 Me gusta

no para river, el futbol uruguayo es muy menor al argentino, para eso trae a batalla que ya es tuyo y esta haciendo, para los hinchas de san lorenzo un campañon (para mi normalita)

Lo mala que es esta dirigencia, que nosotros estamos hablando de Rochet ya sabiendo que el recambio será Centurión o repatriarán a Batalla

1 me gusta

Yo creo que Rochet es un arquero de jerarquia, de hecho me parece el ideal para este momento de River y para ser el recambio de Armani, es bueno tecnicamente, tiene experiencia, gano varias cosas en uruguay y es mundialista.

Pero igual Ledesma me pareceria una buena opcion tambien.

Ledesma viene de tener una muy buena temporada en España, va a apuntar a pasar a un club más importante de allá. Ni a punta de pistola vuelve a Argentina.

3 Me gusta

y pero no se compara, uno es figura en un equipo de laliga el otro es el arquero de un futbol uruguayo pauperrimo

y pero por eso nos vamos a conformar con traer por traer? armani es doble campeon de america y campeon del mundo para eso deja 6 meses a centurion si no llegamos a pasar fase de grupos

Armani venia de Colombia tambien, Barovero habia quedado libre de Velez, Burgos en su epoca venia de Ferro. Los arqueros son un puesto muy raro.

Insisto que para mi Rochet es el ideal, pero igual me gustaria que venga Ledesma, banco tu propuesta tambien. Estamos hablando de dos muy buenos arqueros.

4 Me gusta

Yo no dije de traer a nadie. Pero hay que apuntar a refuerzos lógicos.

igual estamos hablando de recontra al pedo porque hasta 2024 no existe ni la minima posibilidad de que salga. y lamentablemente dudo que saquen a los troncos de la defensa tambien por lo que dicen los cronistas de river

2 Me gusta

para mi los que sirven son rey o mele

igual probaria sin duda a centurion antes que esos 2

No me gusta nada Rey, pero nada. Me parece super medio pelo, buen arquero para Independiente, CASLA, GELP, Central y esos equipos de 3era linea. Para River no le da.

5 Me gusta