El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Esto y traer a San Martin, Coti Fernández, Cachete Oberman, Loeschbor, Talamonti y Santana es lo mismo.

1 me gusta

cómo no te lo van a vender? poné la guita como tiene que ser y te largan a cualquier jugador.
El tema es que estos ratones a la hora de negociar van y ofrecen 2 mangos. Solo para que les digan que no y tener la excusa para traer falopa cara.

2 Me gusta

les pido seamos un poco más vivillos…

no se dan cuenta lo que esta pasando?

todo una opereta de los medios para seguir desestabilizando a armani…

3 Me gusta

Saucedo tenes el microfono abierto (?

https://twitter.com/Arimantelman/status/1660632996859322368?t=q1_GW40fqQZFmfBbAzTIQQ&s=19

8 Me gusta

traigan a rochet hijos de puta

3 Me gusta

Coincido, pero prefiero que a alguien que no sea falopa.

1 me gusta

Osea que Suárez y Cavani, por ejemplo, hicieron una carrera de mierda.
Ni hablar de pajarito Valverde, que juega en la primera del Real Madrid.

No sé lo puede repescar ya? Si es la figura de San Lorenzo, les salvó el culo el 80% de los partidos, sin el tendrían 15 puntos menos por lo menos

1 me gusta
2 Me gusta

Merlo: “River le pagará 2 millones de dolares mas el 50% del pase de Aliendro a Cruz Azul en compensación por el daño psicológico que le causó a la entidad cementera la perdida de Funes Mori. Un porcentaje del dinero del pase será girado a la cuenta bancaria de Enzo Francescoli”

18 Me gusta

No entiendo cuántos detalles tienen que negociar, si no arreglan en 15 minutos ya no me gusta y sospecho de todo.

14 Me gusta

La cometa.

3 Me gusta

Uh buenísimo otro ex cuasi retirado y roto. Justo los que nos hace falta!

6 Me gusta

*Mente de Brito: - los hinchas me han estado criticando mucho últimamente, tengo que cerrar esta negociación con broche de oro

Brito: Hola señores del Cruz Azul, dejémonos de juegos. Cuánto quiere por Funes Mori?

Mexicanos: Se lo damos gratis

Brito: 2 millones y medio de dólares. Tomenlo o déjenlo

Mexicano: Hecho

*Mente de Brito - Soy un Genio

19 Me gusta

Cierren ya a Boselli, en serio esperan que termine el mundial?

10 Me gusta

Si te los venden. Tenés que pagarlos nomás

El tema es que todavía no se avivan acá que pendejo con pinta de crack y vídeo en Youtube si lo pagas 10 millones y fracasa. Igual te lo sacas de encima a cualquier club mexicano por 6 o 7

La perdida es idéntica a comprar un falopa que no rinda

3 Me gusta

Jugadores jovenes o del tipo Enzo Diaz y Aliendro?

1 me gusta

Otro tipo todo roto? Vayamos cerrando el club

1 me gusta

El salario del jugador.

2 Me gusta

Si y con suerte. Por ahí no negocian ni mierda.

2 Me gusta