El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hay que reconocer ( a no ser que River gane la Libertadores y ellos incidan de manera importante) que 5 jugadores deben salir, por diferentes circunstancias.
Muy a pesar mío: Franco, Borja y Pala. No por malos, en otra parte van a rendir. Solo que su tiempo en River terminó.
Los otros dos: Rondón y el Chileno Díaz.

2 Me gusta

Que poco sabes de la historia de River.
Te aviso que el jugador que le dio su única intercontinental, es un uruguayo: António Alzamendi.

3 Me gusta

See…coincido con lo de los Colombianos.
Pero los Uruguayos???
Esos son otra cosa. En cualquier equipo del mundo te va a rendir un Uruguayo.

3 Me gusta

Traigan al Funes Mori bueno, traigan a Rogelio Gabriel

3 Me gusta

Abonen la clausula por Veliz

3 Me gusta

No lo tenía visto, estimado. Por las estadísticas que consulté al parecer es un arquero atajador de penales (en el último año atajó la mitad de lo que le patearon), y la mayoría de los tiros al arco fueron bien resueltos.
Un punto en el que al parecer no es muy fuerte es en los centros.
Ahora lo que la estadística también indica, es que le costó mantener el 0 en el arco, tiene un promedio de 1.38 goles por partido y costó horrores ganar el partido en la cancha. De todas formas, hay que tener en cuenta que éstas últimas estadísticas no pueden valorarse sin tener en cuenta el rendimiento del resto del equipo.

Pero como digo, en este caso “toco de oído” ya que es un arquero que no tengo visto.-

1 me gusta

Un sueño:

Rochet
UlisesGimenez Bosselli Otamendi EDiaz
Aliendro Kranevitter Lanzini
Aguirre Veliz Barco

Chances de sacarle a los equipos comegatos a sus figuras?

3 Me gusta

En qué pelicula de terror?

2 Me gusta

una pesadilla mejor dicho:
un pibe que ni debuto en 1ra
rochet que ni fu ni fa un arquero que jamas destaco solo en el futbol de uruguay y tiene ya 30
kranevitter que recien vuelve
y barco que no demostro nada en año y medio solo pinseladas

2 Me gusta

hasta los re huevos!!!

Armanco hijo de mil puta la concha de tu hermana sorete.

3 Me gusta

no lo veo.

se queda en casla hasta fin de año.

Vamos a pagar todos los años por uno que damos a prestamo

Martinez, Beltran, Enzo Fernandez ahora este

8 Me gusta

Que se ponga a laburar Enzo y le pegue un llamado a Bono ni bien termine el partido de mañana.

1 me gusta

Lopez Muñoz…

2 Me gusta

1 arquero
2 centrales
1 lateral izquierdo
2 laterales derechos
1 volante muy fisico (como de la pus pero menos retardado)
1 volante creativo con buen despliegue
1 extremo derecho

4 Me gusta

Para mi falta como prioridad 2 centrales y un tipo que la meta de verdad.

Los centralea podrian ser fm6 q vendria libre y uno de jerarquia. A mi me gusta el negro ditta de NOB.

Y el 9 sinceramente no se quien chota puede ser. El mejorsito del campeonato es santos

3 Me gusta

Hace 40 años fue eso hermano, los uruguayos hoy en día en el mundo del fútbol no son nada. El más claro ejemplo De la Pus

2 Me gusta

Extraño estas noches de CHADanello como hace un año con lo de luisito suarez :rofl::rofl:

3 Me gusta

Es para mejorar la raza, mucho negro hay

2 Me gusta