El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pusieron casi 10 palos por Borja…vos decís que por esa cantidad no lo venden a Veliz ya? Vamos

Lo están usando de 5 a Dlc , no tendría sentido de la Vega.

Había tenido un buen arranque de torneo, es una apuesta Interesante. Pero no tiene sentido como refuerzo

pero veliz es medianamente bueno para que venga a river tendria que ser un ex jugador que apenas se pueda mover

2 Me gusta

Para el arco, iría por Marchesín, y jugaría la única carta para poder convencerlo de venir: que va a estar más cerca de la selección (no fue citado en la última convocatoria). Para central, iría por Palomino, ya que Otamendi ni en pedo viene.- Como 5, traería a Cuellar. Como delantero contrataría a Vietto.-
Del actual equipo titular, se salvan GP (no puedo creer lo que estoy escribiendo), Enzo Díaz, Nacho (al banco), Enzo (al banco), Aliendro, Garco y Beltrán.-
De los suplentes, se salvarían Centurión, Mammana (en duda por lesiones) y Palavecino.-
El resto (salvo los pibes salidos del club), se puede ir a la recalcada concha de su madre. Rellenamos los espacios que quedan con los pibes de reserva.-

Ah y Simón también se va a la mierda, un iceberg en el pecho tiene ese muchacho.-

2 Me gusta

Creo que todo el fútbol argentino y sudamericano nos bailo el año pasado, después desaparecieron todos, un tal Luna Diale, un tal Albarracin, Galarza, Pata Castro y cualquier falopa q te imagines

1 me gusta

Genial otro volante desaparecedor en las importantes es lo que necesitamos

4 Me gusta

hasta osorio nos bailo el año pasado kjjj

Pepo de la Vega es una versión criado a leche Armonía y música de Airbag de Gustavo Oberman

8 Me gusta

No podemos decir que no tienen coherencia si se va de la pus traen a otro para que lo sigamos puteando

3 Me gusta

que onda con los que comentan en “la pagina millonaria”? todos bancan a DLC y Armani

3 Me gusta

Son los mismos boludos de facebook

9 Me gusta

Hay que traer un DT, dos centrales, un 5 que ayude a Aliendro, y mínimo, un delantero.

6 Me gusta

Igual Armani tiene muchos más méritos para ser bancado que DLC.

4 Me gusta

Linda moneda si es asi

8 Me gusta

jajaja, todo el verso del pepo de la vega salio del gordo senatodo?

1 me gusta

Es interesante o es parecido a DLC??

Si DLC te parece interesan sale permaBAN (?)

3 Me gusta

Armani 2018 y el campeonato que ganamos por JP Carrizo y Buonanotte son lo mejor que vi atajar en River desde que tengo uso de razon

Esta semana lo liquida mal son demasiados errores seguidos. Hay que ver como termina Junio pero si sigue asi es mejor irse antes que quedar marcado para mal

Putearlo es de estupido todas las series en 2018 nos salvo alguna jugada vital. No habia Madrid sin los mano a mano que saco vs independiente, gremio sobre todo y bosta

Los ciclos se cumplen y ya tenemos que renovar todo el plantel. Hay que arrancar con mucho pibes de inferiores, algunos de 24-25 y que se quede uno solo de los jovatos que tenemos. Ya no les da a Nacho, Enzo, Casco, Armani para jugar juntos. Uno que se quede el resto que vuele

6 Me gusta

2 Me gusta

interesante por el tipo de mediocampista que es…

Ganador al Mejor Arquero de la lIga de México y la figura en el arco de todos los tiempos del Atlas.