El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

De la verga, no aprendemos mas, es peor que de la pus, y eso ya es mucho, hay que amenazar de muerte al scouting de jugadores

14 Me gusta

pero poooor favooooor, las pelotudeces que publican. “preguntó condiciones”…

Enzo y Brito ni se despertaron todavía. Hasta que no falten 2 dias para el cierre del libro no se activada nada que no sea Roto y libre

5 Me gusta

El scouting en River lo debe hacer Gallardo Sr.
Es calamitoso esto.

2 Me gusta

no sé que jugador del futbol local se puede traer…

no digan redondo, aguirre, veliz y todos esos porque no te lo venden…

papo de la nena sigue jugando al futbol? Desapareció del mapa ese pibe

6 Me gusta

El 90% son plata tirada a la basura como vimos en los últimos años
Hay que buscar o extranjeros que prometan o jugadores que esten en Europa y quieran volver o hayan fracasado (como Vietto)

5 Me gusta

Hay que poner los ojos en Ecuador, basta de uruguayos y colombianos

9 Me gusta

pero que pidan millones desde que se rompio es recambio nomas

Que raro que no suene Lisandro López

1 me gusta

el paraguayito de 20 año que marqué es muy interesante. y creo que dentro del continente debe ser uno de los mas parecidos a de la cruz.

lo que pasa es que en club son todos govas y nadie se digna en hacerle un seguimiento…

2 Me gusta

El arquero arias de rasin, blondel, ramon sosa, martegani, giay, godoy.

mirammon melluso y dominguez de gimnasia
fattori de huracan
hernandez de casla
montiel macallister de argentinos
pereyra de atletico
zapelli de belgrano
garro de talleres
lopez muñoz de godoy cruz
patricio nuñez lo tenia visto de almirante
lo mismo con pomelo vera

1 me gusta

Esto es deprimente.

2 Me gusta

y pero es lo mejorcito entre barato y jugadores con potencial, ademas que no podes decir aguirre ni veliz ni redondo porque supuestamente se van a europa

Aca esta el arquero a traer

6 Me gusta

yo al que traeria es a lucas crispim de fortaleza me acuerdo que nos bailo el año pasado

No te los venden…baratos

Basta de la mentira que los clubes no venden al fútbol argentino. Es la excusa para no pagar lo que piden.

Prefiero poner 8-10 palos por Redondo que ir a buscar 5 falopas todos los años por 3 palos

9 Me gusta

igual redondo no es 5 puro es mas parecido a aliendro

Opino que, ya que muy probablemente estemos el segundo semestre sólo jugando la Copa del Producto y la Copa Argentina, es el momento de depurar el plantel, volar a toda la falopa tóxica, darle lugar a los pibes y gastar la plata en armar una columna vertebral de jerarquía, si son jugadores de experiencia, mejor. Para este MDP la consigna debería ser: “Si el jugador que traemos no implica un salto de calidad, mejor no traerlo”. Porque para traer a otro Paradela, Fontana, Solari, Rondón, etc. mejor no traigamos nada.-

9 Me gusta

Tremendo ojo, cracks estos si que descubren agua en el desierto…sinceramente la mitad del fútbol argentino tiene mejores ojeadores que River

2 Me gusta