El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

interesante jugador paraguayo.

20 años

1 me gusta

https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Santos-Laguna-hace-valida-la-opcion-de-compra-por-el-argentino-Juan-Brunetta-20230219-0109.html

1 me gusta

Contra nosotros todos la rompen.

3 Me gusta

yo a estos jugadores los iría a buscar en los proximos mercados de pases:

copetti, ojeda, del petre, gaston gonzalez, palomino, maxi meza, bullaude, jeremias ledesma, juan musso, agustin alvarez martinez…

no sé si me falta alguno, pero hay que hacer el trabajo fino…

2 Me gusta

Yo ya tiro la toalla con respecto al mercado de pases de River en junio y más si no pasan a octavos de la copa, porque acá, cuando la cosa viene mal, es cuando peor hacen las cosas, y en vez de remontar o meter un timonazo, te hunden más y más y hasta que no estás en el suelo pidiendo la escupidera, no reaccionan y se ponen los pantalones para hacer las cosas bien, pareciera que si no resurgimos de las cenizas como el ave fénix, no sirve acá

No van a traer a ningún ex River que te cambie la ecuación ni a ninguno bueno de Europa o tipos como Vietto, no van a pasar la escoba fuerte limpiando a la mitad del plantel, nos vamos a tener que seguir fumando a estos sidas perdedores por años aunque pecheen el campeonato y queden afuera en fase de grupos, van a seguir trayendo falopas, libres por fortunas, tipos que no te cambian la ecuación a lo que ya hay y superpoblando en posiciones donde hay de sobra, antes que reforzar donde no hay nada

A esta película la vimos muchas veces con esta gente, no saben negociar, no saben cómo moverse en los mercados de pases y si encima el presente del equipo no ayuda, dan ganas de bajar la persiana y que se vayan todos a la puta que los re parió

No esperen nombres rutilantes en junio, va a seguir todo en la misma tónica, ya no me sorprenden para bien más estos, sino para peor

4 Me gusta

yo ya dije que con depuracion del plantel me conformo, los medios mercaderes ya confirmaron que buscan 2 centrales siendo uno de esos funes mori y un delantero

5 Me gusta

Quedar fuera de la copa tiene lo positivo que te abre la posibilidad de hacer una limpieza. Seguir en competencias internacionales te obliga a ajustar lo que hay para seguir peleando, ya que River te obliga a pelear todo. La prueba viviente es que vienen atando todo con alambre y cada vez nos eliminan en fases más tempranas.

Hacer una renovación requeriría al menos una temporada sin competir y no se quién está dispuesto a ceder.

3 Me gusta

Si, pero no te quiere venir nadie a jugar la copa de la liga del producto nomás, ya pasó el año pasado y terminaron llegando los cadáveres de Borja y Solari como si fueran Ángel y Salas en su prime, pagados fortunas!!! ahí es cuando la dirigencia se vuelve loca, se desespera y despilfarra la guita porque ya perdieron todo y están todos cagados de que los puteen, ya la vimos a esa

1 me gusta

Brito la re concha bien de tu madre, donde estan los dólares hijo de puta? 5 o 6 refuerzos de jerarquia MINIMO

9 Me gusta

Ojo, pero si ya llegás a ese momento siendo campeón de la Liga, tenés asegurado jugarla en 2024 y se hace más fácil para atraer jugadroes. Además tanto la Copa de la Liga te da un changüí para adaptar nuevos jugadores porque tenés que clasificar 4to nomás

2 Me gusta

Sinceramente, yo no tengo paciencia ni puedo esperar recién al año que viene para volver a jugar la copa, sin saber cómo vamos a llegar, con qué plantel, con qué técnico ni nada, para ver lo que pasa, es una eternidad, es ahora que la estamos jugando y la quiero ganar o mínimamente estar en la conversación llegando lejos, cortando con la racha de eliminaciones escalonadas

Quién puede creer los valores de la venta de DLC? Un jugador por el que nunca llega una oferta misteriosamente llega una cercana a los 20 palos y la va a negociar Casal jaja, es obvio que en un año nos enteramos que River le entraron 500 mil dolares por esa venta, mientras ahora dicen cualquier número.

6 Me gusta

Más adelante voy a volver dijo Montiel, pero que lindo sería que vuelva ahora…

1 me gusta

Que le ven a la marica palavecino q todos le chupan la pija aca? Se tiene que ir a la mierda con todos menos aliendro beltran y gp

3 Me gusta
2 Me gusta

La verdad que al 90% le encantaría una limpieza y a mi también pero lo veo tan poco probable, no creo que haya guita para hacerlo y tampoco Brito va a querer regalar activos del club por más malos que sean. Como mucho veo 5-6 borrados

2 Me gusta

Mamita, el surfer de peppo de la verga.
Te enferma entrar a leer acá.

14 Me gusta

Vengo solo para leer a los usuarios que piden que traer 2 wings, un 9 y un 10 en vez de una linea de 4 nueva.

2 Me gusta

cuánto puedo pedir lanús por este pibe? hasta le conviene que seamos socios.

4 millones por el 60%, hasta ahí me estiro…

3 Me gusta

A ese pibe van a traer? No me convence nada, estos tipos tienen que contratar ya mismo gente que sepa de futbol. No pueden seguir a cargo de las contrataciones tipos como Patanian o Enzorete.

7 Me gusta