El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

tal cual. si del futbol local te venden un jugador por algo es. no son boludos…

por favor no pidamos mas a este cabeza de niple, ya esta
ya demostro que jugar aca le importa 2 rabanos y 4 cachoflas

8 Me gusta

es interesante, lo mismo el 10 y el 3 de Velez, interesantes jugadores como para traerlos para que sumen sin urgencias.

hoy lo escencial es depurar este plantel y despues traer dos centrales de renombre y alguien de experiencia para jugar y hacer jugar, como Vietto que esta en edad ideal. Promover 4 o 5 pibes y con eso estariamos.

2 Me gusta

Buscamos pibes de otros clubes porque a los nuestros los “cuidamos”. Demichelis incestuoso pelotudo, empezá a subir pibes que sino vas a terminar dirigiendo en uruguay

1 me gusta

yo anticipo a quien van a traer para reemplazar a de la cruz: joaquin pereyra

siempre se puede estar peor…

3 Me gusta

el problema no es que vendan a DLC, el problema es que el que venga seguro es peor, como Palavecino, Paradela y todos los volantes que se trajeron ultimamente

2 Me gusta

es barato los tucumanos estan fundidos, imaginate que regalaron a ramiro carreras por un palo nomas y habia sido lejos de los mejores del campeonato

1 me gusta

Boselli (el uruguayo), Gustavo Gómez (queda libre en Junio), el Tucu Pereyra (idem), Lanzini y Otamendi ya descartados, el negro Ditta, Rochet? (arquero), Fabricio Díaz (3 del Liverpool), Luka Romero queda libre en Junio aunque parezca imposible, Vietto lo mismo, Rogel que jugó en EDLP (su equipo en Alemania descendió pero acá demostró tener nivel)

Nombres que servirían

5 Me gusta

Vendieron al pibe Galarza a Bélgica. Acabo de googlearlo y ahora está en Vasco da Gama. Lo habían vendido en 6 palitos

ese es paraguayo.

pd: de dónde salio que gustavo gomez quedaba libre? ja

Ese la rompió contra nosotros. Que se yo, a mí no me disgusta.

Es increíble que en una frase tan sencilla puedas leer la edad del forista.

5 Me gusta

esa me la tiro mi entrenador de baby y me quedo marcada, va trascendiendo de generacion en generacion :man_shrugging:

2 Me gusta

Cuánto puede salir el defensor de San Lorenzo Hernández?

por lo que se arraceygor quiere llegar a las elecciones con superavit, por eso regalo a gattoni. por 2 palitos quien te dice que no lo traemos

Según los que saben de San Lorenzo , dicen que ese pibe es mejor que Gattoni.
San Lorenzo estaba en la misma situación que Independiente, pero entre los buenos resultados y algunos pibes vendibles maquillaron un poco el nefasto presente que tienen, por eso no se habla más.
Si ponés los dólares creo que te venden cualquier cosa. Para eso hay que dejar de ser una dirigencia rata, cuando a River ahora plata es lo que le sobra.

1 me gusta

Mi plan para julio:

Fuera Palavecino, Paradela, Simón y DLC (préstamos o ventas)
Adentro Lanzini y Pereyra, más pibes
Fuera Paulo y Martínez (préstamos o ventas), vienen 3 centrales (Ramiro, Boselli, Vargas, Mina)
Fuera Herrera, sube Guillén
Fuera Elías Gómez, vuelve Elías López o sube Salomoni

En diciembre se van todos los remanentes de 2018/19 que terminan contrato, vuelve Peña, suben pibes y traemos un arquero

Si igual no es un pibe tiene 25 años

1 me gusta

Entre los jugadores que tiran, fijense alguno con perfil de capitán.

Y por favor, tener +30 años no te hace buen capitán. Ejemplos sobran en el plantel actual.

Buena sopa para este fresco

1 me gusta