El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Como siempre lito marcando el camino. Traigan a Galarza.

9 partidos nomas jugo en Belgica y otros 6 con el equipo de reserva, traiganlo ya.

1 me gusta

Un par de soplamocos, a entrenar como se debe y lo vendemos en 15 palos

2 Me gusta

igual lo que hace acá en el 0:51 no se si montiel lo hace

tiene muchísima tecnica para cer central, de hecho si bien jugó el 80% del sudamericano de lateral, también jugó de central y algunos minutos de 5 y no parecía fuera de lugar. Como si entendiera que hay que hacer en cada puesto.

4 Me gusta

tiene caca en la cabeza Galarza

1 me gusta

ah, me olvide, para los que piden al hijo de Redondo… me confirmaron que AAAJ no lo vende en el mercado local

1 me gusta

es lo que le dije a @Lith1um

Driussi tambien tiene caca en la cabeza

lo tiene ubicado el padre en europa dicen.

creeme que este es peor nivel lo tuvieron que encerrar en la concentración que tiene AAAJ para que no se escape a bailar
Es mas, lo tuvieron que vender por los quilombo que tenia

5 Me gusta

Con ese apellido tiene a la mitad de Europa buscándolo.

2 Me gusta

Kjjj esto se borra cuando aparece la plata igual.

Viene el Betis y te ofrece 3 palos, y River te ofrece 6, vamos a ver hasta donde aguantas el discurso.

Además si fuera por ej SL que algo compite contra nosotros bueno, pero cualquier otro club ni siquiera eso

Te digo que Otamendi no sería importante para darle un salto de calidad a la saga central, sería esencial

2 Me gusta

juega Libertadores AAAJ… les puede pasar como en 2021

si, y? por vendernos a Redondo van a bajar sus chances de ser CAMPEONES?

Cuál es el último futbolista que Argentinos vendió en el mercado local? Hace bastante vienen ordenaditos en ese sentido. Esa época dónde los grandes le sacaban la figurita a los chicos se terminó muchachos.

1 me gusta

2 Me gusta

Dije futbolista. Elias es sodero que los fines de semana lo llaman para que se siente en el banco.

7 Me gusta

Quedaría así. En limpio.
Refuerzo
Díaz Mina central de millonarios Enzo Díaz
Aliendro kraneviter Barco
Echaverri
Vietto Borja
Y te quedan afuera: Enzo Perez, Armani, centurión, Guillén, Giménez, Paradela, Funes Mori, Solari, Mammana, Ruperto, Boselli (los 2 son derechos por eso uno sale), y Otamendi lo pongo de titular.si viene en el lugar que ocupa el de millonarios). Beltrán estaría vendido. Pongo a salomoni de suplente.
Y que casco y Maidana ayuden de afuera. Y sino algunos pibes más de las inferiores. Y Nacho Fernández al banco también. Con eso estamos.

brunetta se fue al santos laguna a préstamo con opción de compra.

se sabe algo si lo compran o no?

1 me gusta

a los medio pelo los dan en el mercado local, al menos a prestamo. a nosotros nos vendieron a Elias Gomez por ej

2 Me gusta