El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

En las inferiores hay algún un extremo derecho mejor que Solari? Pero extremo eh, nada de mediapuntas

Subiabre y Echeverri pueden hacer el rol de extremos. Igual cada vez que queremos jugar con un 433 fracasamos.

2 Me gusta

Na, Echeverri es enganche o extremo izquierdo. Subiabre si, pero tiene 16. No es el diablito, necesita un par de años de formación.

3 Me gusta

me encanta garro el de talleres, pero me imagino que van a pedir una fortuna por el

tiene cosas de pastore joven

6 Me gusta

No y sencillamente porqué no se juega con extremos en ninguna categoria.
Subiabre jugó de extremo en la Sub-17 pero en River juega siempre de segunda punta. Igualmente en reserva los volantes que suelen jugar por derecha son Jonas Luna (zurdo) y Thiago Serrago (Mucho más veloz) que tranquilamente podrían estar en primera y rendir más que el burro de Solari.

2 Me gusta

un cono tiene mas neuronas que solari mira si uno de reserva no lo podra hacer mejor

2 Me gusta

luna no es extremo? o joaquin flores?

1 me gusta

Y a Ponzio que tambien esta al pedo.

Rajas a los que tengas que rajar. Traes 2by el resto lo completas con pibes.
Yo a Mammana le doy un changui hasta fin de año si para fin de año no se mejora (se sigue lesionado), adiós.

Sampaoli demostrando su fanatismo por River queriendo sacarnos al clavo de DLC y encima x guita.

11 Me gusta

Che si organizan un banderazo para pedir refuerzos y limpieza estoy ehh! Si es el sábado antes del partido me re sumo!

4 Me gusta

Chau chocolatin, traigan 2 centrales, y no quiero que vuelva funes mori, esta rotisimo

1 me gusta

Brunetta y Zapelli

Viendo a Kranevitter ayer, acepto sin dudas a Kevin Gutierrez

2 Me gusta

Centurión tendría que seguir al menos como suplente en lo demás coincido. Me mato lo de eutanasia
Por ahí Beltrán que se quede sino traemos nada. Y después subir algunos pibes. (Beltrán apostaría a venderlo).

1 me gusta

No era central gimnez?

no tiene cuerpo para jugar de central.

Entonces sería un central que se convierte en central tipo Montiel? Me gusta, siempre nos fue bien con ese tipo de laterales derechos. Más que con los laterales naturales.
Agrego: es más Paulo Díaz se nacionaliza lo pongo a jugar ahí. Tiene buen juego aéreo y las cagadas que se mande no van a ser tan peligrosas. Y hasta quizás se mande menos cagadas (no es lo mismo central que lateral).
A rojas lo vendo, y ahí traigo 3 centrales: Boselli, Mina (si es viable y quiere venir), alguno de los centrales de Millonarios por mi los 2 pero es difícil comprar 2 del mismo club en un mercado.
Otamendi como dice el amigo @Mec-River86 no viene ni en pedo, si viene lo tengo en cuenta. Funes Mori lo traigo a ver qué onda.
Es decir Otamendi y Funes Mori será un bonus track si viene (el primero) y rinde (el segundo), bien y sino tenés los otros 3 que mencioné, te quedarían si o si un mínimo de 2 centrales nuevos y 5 centrales nuevos. Cómo máximo habría 7 en el plantel ( si traes al de millonarios serían 8 pero ahí vendería a González Pirez aprovechando que levanto algo el nivel).
Maidana no lo cuento porque ya se tendría que retirar.
Rondon afuera para mí y con ese cupo traigo un arquero.
De esa forma nos quedaría un plantel bastante decente y para pelear una libertadores (la del año que viene supongo).

1 me gusta
3 Me gusta

lo que pasa es que es muy pibito para jugar de central y hoy no tiene cuerpo para jugar en ese puesto. imagínate si tiene que marcar a tipos como vegetti o avalos?

1 me gusta

@crisn1999