El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

“Centrales” de River = Mamana que se lesiona cada 2 x 3, Paulo Diaz que se manda una cagada fija todos los partidos que es medio gol, Rojas que nunca pudo desarrollar huevos para marcar con fiereza, David Martinez que es como Elvis, nadie sabe si murió o no, es un misterior, Gonzalez Pirez que un partido te rinde y otro se contagia de Paulo, y Maidana que está haciendo los trámites en Anses para cobrar la jubilación.

Fenómeno Leo, te contagiaste rápido de la cultura “no planifiquemos nunca a futuro”. Si el paciente respira, dale el alta, no vaya a ser cosa de pensar en anticiparte a algun problema.
LEO lo que tenías que hacer era sacarte de encima jugadores porongas y reponer porque despues llegas a esta situación donde todo es poronga y tendrías que traer 3 centrales en un mercado de pases

12 Me gusta

Maidana se tiene que retirar a mitad de año, a David Martínez hay que mandarlo a préstamo a cualquier club y a Paulo Diaz hay que venderlo a un club de Mozambique si es necesario. A Mammana y a GP los dejo hasta final de año. Hay que traer centrales, ya ni siquiera me importa si son de jerarquía. Lo más importante es tener defensores nuevos que no estén acostumbrados al gen perdedor del plantel.

8 Me gusta

Gonzalez pirez mas alla de que es un perro, es mufa y tarado (ayer no lo expulsaron de milagro), no podes tirarte a barrer de atras estando el delantero de espalda y vos con amarilla.

martinez a prestamo, simon a prestamo, el mufa diaz chau, herrera chau, rondon chau, maidana gracias por todo pero ya no sirve ni para el torneo local, penales pirez chau, paradela chau.

Tan dificil es? No lo ve esto la dirigencia?

a penas se supo lo de martinez tendrian que haber ido a buscar a un central.

además, no solo la cagaron en enero, sino que después tuvieron la oportunidad con la lesion de martinez y zuculini de traer un central.

Pensé que después de fracasar por casi 3 años por culpa de la defensa que viene haciendo papelón tras papelón, este año por fin iban a venir jugadores de la talla de River, pero no, van a venir Funes Mori viejo y roto otro que Mammana y ese pibe Boselli que no está probado en ningún partido importante o con rivales de más de 19 años, me quiero matar 2 años más tirados a la basura

1 me gusta

Arquero, 2, 6 y 4 de jerarquía son menester.
Promover pibes y limpiar a los viejos/falopa/negociados/cagones

2 Me gusta

Y aca se burlan de Merolla. Pero sin ser una luz es mejor que lo tenemos.

Funez Mori si viene va a ser otro como Mammana. O peor, porque Mammana por lo menos siempre tuvo buen pie. FM era solo pegar

9 Me gusta
11 Me gusta

Armani (Chau)
Rojas (Chau)
Maidana (chau)
Zuculini (Chau)
Martinez (Chau o acta de defunción)
Suarez (Chau)
Palavecino (que se quede)
Borja (que se quede como suplente)
Nacho fernandez (que se quede)
DLC (Chau)
Petroli (Préstamo)
Enzo Diaz (que se quede)
Pirez (Chau)
Herrera (eutanasia)
Paulo Diaz (Chau)
Beltran (Chau)
Casco (Chau)
Castro (Chau)
Elias Gomez (violación y muerte)
Rondon (Rappi o PeYA)
Paradela (Le contratamos maestra integradora y lo mandamos a ensamblar celulares a Tierra del culo)
Simon (test VIH y chau)
Centurion (Chau)
Mamamna (Chau)
Aliendro,Kranevitter, Alfonso, Solari, Lavagnino, Etcheverri, Barco (que se queden)

4 Me gusta

Dios aprieta pero no ahorca, gracias barba.

7 Me gusta

Si venden a Beltrán traigan a Veliz. Saludos.

3 Me gusta

Vamossss.
Empieza la resurrección de River!!!

1 me gusta

Brito ladrón hijo de puta. Tan difícil es hacer ESTO?

  • Reducción de sueldo para los ñoquis: Ponzio, Francescoli, etc.

Patadas en el orto:

  • Gómez.
  • Martínez.
  • Maidana.
  • Rojas.
  • Paulo Díaz.
  • De la Cruz por más de 10 palos.
  • Zuculini cuando se recupere.
  • Armani (si no acepta ser suplente y una reducción de sueldo).
  • Rondón.
  • Suárez.

Con esto entraría guita y aparte nos ahorraríamos bastante en contratos.

Exigirle a Demichelis que suba a:

  • Guillén.
  • Alfonso.
  • Esteban Fernández.
  • Daniel Zabala.
  • Ruberto.

Traer:

  • Luciano Vietto. Conoce el futbol argentino, tiene una buena actualidad, es joven y fue recomendado por Ramón.
  • José Luis Palomino. 1,90. Central zurdo de experiencia que juega en Atalanta. Tuvo problemas de doping y actualmente está lesionado (tiene para 15 días más). Termina contrato en 1 año. Hace un mes lesionó a Dybala de una patada.
  • Sebastián Coates. Central uruguayo de experiencia. 1,96 M. Termina contrato en 1 año.
  • Sebastián Boselli. Central de proyección uruguayo. Puede crecer mucho con Coates como referente.
  • Muslera, Campaña o Chichizola. Alguno de esos tres para pelear el puesto con Centurión si se va Armani.

Refuerzo/ Centurión

Guillén/ Herrera
Coates/ Pirez
Palomino/ Zabala
Enzo Díaz/ Casco

Nacho/ Esteban Fernández
Krane/ Enzo
Aliendro/ Palavecino

Barco/ Echeverri

Beltrán/ Vietto
Borja/ Ruberto

BASTA DE GASTAR GUITA EN JUGADORES SIDOSOS. PONGANLA TODA EN CENTRALES DE JERARQUÍA.

3 Me gusta

Hay que preparar a Ulises Gimenez en la pretemporada para que sea el 4

Tenemos demasiadas urgencias como para seguir gastando en laterales

6 Me gusta

a subir a primera definitivamente

Ulises gimenez
echeverri
zabala
ruberto
e. fernandez
guillen
lavagnino
encinas

posibles jugadores a traer

otamendi
funes mori
vietto
boselli
giay
coates
palomino
batalla

Chau:

martinez
paradela
maidana
de la cruz
elias gomez
herrera
rondon
suarez
paulo díaz

a prestamo

solari
simon

Capitanes:

Kranevitter
Enzo diaz
aliendro

y los heroes de madrid a comer banco y ayudar desde afuera como lo hacía ponzio en su último año, si no les gusta, chau

2 Me gusta

Pero quién va a hacer la limpieza y renovación? Brito el Anti River, Anti gente? Demichelis, el inexperto puesto por el mismo Brito? Los ayudantes técnicos, puestos a dedo por la dirigencia que hasta hace dos días eran compañeros de todos lo que se tienen que ir?

El común de los hinchas sigue festejando Madrid, no van a exigir. No se va a escuchar un movete River movete ni en pedo, porque pedirle algo a jugadores que no demostraron nada está mal visto parece. Ayer hasta a Vélez que juega con la reserva y dos o tres jubilados sus hinchas le estaban exigiendo.

Hasta que no se corte la cabeza de la serpiente vamos a seguir en la pelotudez.

10 Me gusta

Pero que decis si no estaba amonestado

1 me gusta

Vengo a proponerles un sueño

Aclaración: queda libre en junio

7 Me gusta

Chances

Haata que no lo vea firmando no me la creo, esta basura de mierda siempre se termina quedando en river por a, b, o c . Siempre algo pasa con este deforme, no le puedo ver mas la cara. Este river me hace mal

2 Me gusta