Es 11.4 M
Todavía no depuramos la falopa que nos dejó el ComugneDios
Me preocupa que el DT actual no de muestras de querer resolverlo. Veremos en Junio.
Traigan a sforza
Ese era un jugador atraer, pero bueno ya vino Kraneviter, pero habría que intentar traerlo porque Enzo no se hasta cuando va a tirar y Zucu no creo que siga
Colorado puto, traete 3 jugadores de Europa para junio y nos llevamos TODO, haceme caso sorete, que armando equipos y viéndola, no me gana nadie!
Por ahora está recuperando algunos jugadores que con Gallardo desgastado en su último año no andaban: G Pirez por ahora es el caso más notable.
Pero si, hay que ver cómo va a manejar la subida de los pibes al plantel principal, Echeverri, Subiabre, Ruberto, Gimenez…
Hay que banear preventivamente al compañero @Ronaldinho durante los mercados de pases. Lo digo con todo el dolor del mundo eh. Pero nos encajó a este clavo negro de Borja. Es toda de él y del muchacho phsyco eh.
Otamendi y Lanzini sería clave q vengan. Pero no va a venir ninguno
Lo principal es traer un 9 de jerarquía y Otamendi aunque la veo dificil a que traigan un delantero de nuevo
Bueno, con Juanfer rindió bien Borja. Todos los goles del campeonato anterior fueron un regalito suyo.
Rogel está jugando en Alemania? Si come banco o baldosea lotrai
a borja la mushashada de instagram lo sigue defendiendo, cada tanto hay alguno que te salta con los 10 goles que hizo el torneo soplandola abajo del arco
Un domingo haré un laburo de inteligencia para buscar los comentarios hilarantes defendiendo al negro clavo este. Desde que uno lo comparo con halaand a otro que te amenazaba con la calle y te decía que borja tenía mucha jerarquía por pegar una patada
Algo para decir sobre el rendimiento de barco champagne, estimado?
El único delantero a traer en junio es alguien probado, que no le pesa y menos en las importantes, y ese es el gordo Driussi. Pongo lo que hay que poner…
En su momento había que poner menos de lo que se puso por borja. Ahora está más cotizado pero lo traigo igual.
Otamendi y lanzini, y todo el año es carnaval
Transfermarket pone como posible a James Rodriguez en River.
Otamendi/Pezzella y Lanzini hijos de puta.
Si viene James que sea un plus. Nada de primera opción un viejo de 30 mil años donde su mejor versión fue hace 9 años.
En junio no creo que traigan centrales por mas que lo pidamos. GP levantó y vuelve muertinez, ahi está la excusa que van a poner los gnoquis
Todo bien con James, buen jugador pero como segunda opción, si no se da lo de Lanzini