El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

isco? también esta libre.

Otamendi tiene que venir en junio, es el refuerzo a traer.
Después lo de James es una humareda barbara

4 Me gusta

Traerían a Bustos para el lateral derecho?

1 me gusta

Si de una, pongo tambien la guita que haya que poner. Y doy a Herrera, el sicario y casco si es necesario.

Bustos era el reemplazante ideal de montiel, por ratonear terminamos como el orto. Jerarquia pura

8 Me gusta

hoy el mejor lateral del futbol argentino es leo godoy.

Hay que traer reemplazos para: Maidana(retiro), Zuculini(libre), DLC(venta), Suarez(retiro).

Reemplazos de jerarquía o nada: Otamendi/Pezzela, mixto, Lanzini, Driussi.

Si se le puede sacar unos $ a Rojas/Herrrera, E. Gomez, Martinez, Paradela, Borja o Palavecino, genial.

Prestamos para que sumen minutos: Castro Ponce y Alfonso.

2 Me gusta

Lo veo imposible, en Inter venia siendo de lo mejorcito

1 me gusta

El arquero a traer es Mele, el de Unión. Como dijeron en el final del th anterior, es difícil darle la responsabilidad de un arco tan grande como de River a un chico.

2 Me gusta
2 Me gusta

Che, ¿Y si se dejan de hinchar las bolas con Quintero, James y le dan la chance a Echeverri? ¿O será que ya lo está vendiendo al pendejo y quieren distraernos con otra cosa? Nos toman de boludos

22 Me gusta

!? Y Mele que es? Un experimentado superhéroe o que ?
Vá a ser Batalla o algún tapado que venga de Europa.

Ojalá lo hayan apalabrado a Ditta

Ya me tienen las bolas por el piso los futbolistas cocalombianos. Son frescos, cagones, evangélicos, mercenarios y vendehumos.
Todo bien con los colombianos del foro pero el chovinismo hace que hasta defiendan al hijo de Pablo Escobar que vive en Argentina si viniera a jugar a River un picadito.

12 Me gusta

Coincido, basta de colombianos en River

Al único que traería es a mi amigo personal MojoRisin para ponerlo de (o en) 4 cuando tengamos que rotar jugadores, peor que Herrera no va a ser

12 Me gusta

mele? el arquero del ultimo? armani se va a quedar un año mas nose si no hasta la copa america, y de abajo asoman petroli lavagnino y centurion

despues se va por monedas porque no le dieron chances en 1ra, lo mismo con los pibes que estan a prestamo

1 me gusta

ex (?) convictos acá no, champion.

Lanzini carajo es más joven y no ocupa cupo.

5 Me gusta

Eso sonó feo

hay que ver si james rodriguez ocupa cupo…

Lo traigo ayer a James. Por lo menos se que si algún partido se complica en el banco lo tengo a James Rodriguez y no a Alfonso

1 me gusta