isco? también esta libre.
Otamendi tiene que venir en junio, es el refuerzo a traer.
Después lo de James es una humareda barbara
Traerían a Bustos para el lateral derecho?
Si de una, pongo tambien la guita que haya que poner. Y doy a Herrera, el sicario y casco si es necesario.
Bustos era el reemplazante ideal de montiel, por ratonear terminamos como el orto. Jerarquia pura
hoy el mejor lateral del futbol argentino es leo godoy.
Hay que traer reemplazos para: Maidana(retiro), Zuculini(libre), DLC(venta), Suarez(retiro).
Reemplazos de jerarquía o nada: Otamendi/Pezzela, mixto, Lanzini, Driussi.
Si se le puede sacar unos $ a Rojas/Herrrera, E. Gomez, Martinez, Paradela, Borja o Palavecino, genial.
Prestamos para que sumen minutos: Castro Ponce y Alfonso.
Lo veo imposible, en Inter venia siendo de lo mejorcito
El arquero a traer es Mele, el de Unión. Como dijeron en el final del th anterior, es difícil darle la responsabilidad de un arco tan grande como de River a un chico.
Che, ¿Y si se dejan de hinchar las bolas con Quintero, James y le dan la chance a Echeverri? ¿O será que ya lo está vendiendo al pendejo y quieren distraernos con otra cosa? Nos toman de boludos
!? Y Mele que es? Un experimentado superhéroe o que ?
Vá a ser Batalla o algún tapado que venga de Europa.
Ojalá lo hayan apalabrado a Ditta
Ya me tienen las bolas por el piso los futbolistas cocalombianos. Son frescos, cagones, evangélicos, mercenarios y vendehumos.
Todo bien con los colombianos del foro pero el chovinismo hace que hasta defiendan al hijo de Pablo Escobar que vive en Argentina si viniera a jugar a River un picadito.
Coincido, basta de colombianos en River
Al único que traería es a mi amigo personal MojoRisin para ponerlo de (o en) 4 cuando tengamos que rotar jugadores, peor que Herrera no va a ser
mele? el arquero del ultimo? armani se va a quedar un año mas nose si no hasta la copa america, y de abajo asoman petroli lavagnino y centurion
despues se va por monedas porque no le dieron chances en 1ra, lo mismo con los pibes que estan a prestamo
ex (?) convictos acá no, champion.
Lanzini carajo es más joven y no ocupa cupo.
Eso sonó feo
hay que ver si james rodriguez ocupa cupo…
Lo traigo ayer a James. Por lo menos se que si algún partido se complica en el banco lo tengo a James Rodriguez y no a Alfonso