El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pirez no es del agrado de nadie aunque venga jugando bien, pero si ya pagaste 1.8M por el préstamo y la opción de compra es de 200mil, compralo ya fue.

8 Me gusta

Ese porcentaje del Atlanta United me hace recordar demasiado al porcentaje que tiene el Liverpool yorugua sobre la venta de DLC.

6 Me gusta

1.8m el préstamo de pirez pero la puta madre, le vieron la cara de pelotudo y cuck a brito

6 Me gusta

Creo que nunca en la historia se dio que el préstamo de un jugador salga más caro que el pase, tremendo negociado turbio de Britonto y Garcardo

14 Me gusta

Por borja fue el peor o uno de los peores negocios de la historia… Un tipo que fracaso en todos lados menos en colombia, era crónica de una muerta anunciada. Pero acá los cráneos se basaban en una libertadores de hace 7 años, dónde jugo en un equipo que era una máquina y generaba 20 situaciones por partido.

Me acuerdo patente los payaso que lo defendía con unos argumentos dignos de un infradotado

5 Me gusta

En Flamengo empiezan a sonar Di María y Lanzini para reemplazar a Everton Ribeiro y/o ser alternativas a De Arrascaeta.

Lo que es tener guita no?

lanzini jugo en el fluminense, no puede ir al flamengo (?)

2 Me gusta

Vos vivis del pasado? Mira que el fútbol es presente…
Si es por eso por eso pongamosle los cortos a Francescoli y llamamos al Beto Alonso…

2 Me gusta

Di María va a terminar en Central, de Lanzini anda a saber…

1 me gusta

Si le ponen un petardo en el culo explota.
Este pibe ya no es el de independiente, tiene un tacho en la cabeza y no le da para ser el eje de River cómo se pretende.

Encima cobra una fortuna de sueldo por lo que hace.

1 me gusta

Si Lanzini libre en junio, en vez de venir a River, va a Flamierda, ojalá le maten al hijo los macacos de las favelas, así de corta, basta de joda con los ex River, podrido estoy de que nos boludeen

13 Me gusta

Sampaoli va a empezar a llevar argentinos a Flamengo

Según Grillo, el pago total de Barco por el 100% es:

• Los 4.4M del préstamo
  • Los 7M que pone River ahora
  • 50% de una futura plusvalía (de la ganancia si lo vendemos por mas de 11.4M)
2 Me gusta

Gallardo se enojo porque no le trajeron al Taty ese por 14 palos y dijo “voy a traer a Barco por 12 y nadie se va a dar cuenta”.

18 Me gusta

Decime que te equivocaste con el punto y la plusvalía en vez de 1.4 es en 14 millones.

1 me gusta

Comparten representante, que no se note el TONGO

4 Me gusta

Nos domaron sabroso los yankees, que creen que la pelota de fútbol es ovoide…

6 Me gusta

Dios quiera, al menos podremos recuperar la inversion.

Kjjj fanatico siendo fanatico

6 Me gusta

11.4m

1 me gusta