El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Rochet y Mele

3 Me gusta

Basta de traer ex jugadores. Basta de rotos.

Defensa nueva y de jerarquia.

2 Me gusta

me encanta como se ilusionan acá

venimos pidiendo una defensa nueva desde junio de 2020, preparense para mas volantes

11 Me gusta

TRAIGAN UN ARQUERO, uno que tenga manos, que no este jubilado

4 Me gusta

Estas son las consecuencias de dejar viejos en el plantel por ser “agradecidos”, Casco, Armani, Maidana, Enzo, todos viejos que no pueden jugar en la primera de River y que se tendrían que haber ido hace rato.

Ahora tenemos que salir corriendo a buscar un arquero y defensores, como siempre el buen River autosaboteandose.

12 Me gusta

Hay que traer a Rochet o algun arquero de categoria, ya mismo

5 Me gusta

Un viejo mecánico dijo una vez: “es inútil correr contra la evolución. La tecnología avanza sin freno. Si te retrasas, dejará tu trasero en el camino…”

9 Me gusta

Sumenle a Boselli en la defensa

2 Me gusta

Hagan sus apuestas: luego de FM, ¿cuál va a ser el próximo ex-2015 o ex-2018 en sonar para volver?

2 Me gusta

Lo primero, antes que cualquier cosa, es sacar a todo jugador que tenga más de 32 años. Después vemos a quien hay que vender, a quien mandamos a préstamo, a qué juvenil subimos al plantel de primera, a qué ex River repatriamos. BASTA DE ANCIANOS EN RIVER.

7 Me gusta

River necesita de todo, y sacarse a una banda de encima, pero yo tengo una pregunta: ¿Quién lo hace? ¿El que está ahora de DT, con Brito de presidente?

2 Me gusta

Al primero que hay que rajar es al dinoguayo rascador de bolas serial de Fiascocecoli

7 Me gusta

1 arquero, 2 centrales, 2 laterales y 1 delantero. TODOS tienen que ser jovenes y con poder de reventa.

Si no traen eso váyanse basuras, sinverguenzas!!

7 Me gusta

Tienen que traer la columna vertebral, un arquero, dos centrales y un lateral, un cinco y dos volante (echar a paradela, palaveccino, y de la pus), dejar en el banco a nacho fernandez y traer un delantero,

YA MISMO

2 Me gusta

y un dt.

10 Me gusta

Basta de Madrid….nos estat arruinando eso viejo

4 Me gusta

Enzo Diaz y Aliendro son 2 jugadores del medio local que rindieron, y hasta me animaría a decir que son de lo mejorcito del semestre.

Es cuestión de tener buen ojo.

6 Me gusta

Agrego a borja y armani

5 Me gusta

Para los distraídos que dicen “los 9 palos de DLC se tiene que usar en…”, No se olviden que entraron creo que 30 palos por la venta de Enzo al Benfica, y siguen frescos.

Que brito no venga que con que se gasto en el estadio, Xque el viejo decrépito de donofrio había dicho que la guita del estadio corría aparte

3 Me gusta

Cuando se arrancó el año, el león pensaba igual que muchos foreros

10 Me gusta