El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

3 Me gusta

Teléfono para que se despierte el manager y dejé de rascarse las bolas su ayudante Ponzio…

8 Me gusta

Alario no viene, no que el club contraté a su novia para las vikingas de hockey y la tenga en el gimnasio en bolas…ese pibe prefiere calentar banco en Europa y juntar euros a venir a transpirar la camiseta en River…aparte la novia que es bostera le come la cabeza si amaga con volver a River…

bueno transfer market lo valora asi

Bono, Lanzini, Otamendi, nos falta un delantero, porque entre borja y rondon no hacen ni un delantero

4 Me gusta

TM es la mayor mentira que existe en relacion a eso y los contratos. No es parametro de nada.

Sabes cómo te firmo que vengan solo esos 3, y que no hayan más incorporaciones por 2 años

3 Me gusta

Por ratonear no trajimos jerarquía para afrontar la Copa Libertadores

3 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1647269348245946369

4 Me gusta

No tengan un arma cerca por las dudas
image

3 Me gusta

Excelente desicion

El que dice eso desconoce la historia de River.

1 me gusta

Pagaste un préstamo de casi 2 palos por Pires, la opción de compra es de 200mil dólares y vas a desistir de poner esas chirolas??..

Por otro lado, barco puede ser una buena inversión, tiene potencial

Lo que estuvo mal de penales giles fue ese préstamo carísimo, yo esperaría a que no se mande ninguna contra los sucios igualmente.

3 Me gusta

Barco una buena inversión??? Preferís tirar siete palos verdes por el 50 por ciento de este muerto y no gastarlos entonces en traer un jugador de mejor nivel por esa guita, aparte de seguir pagandole dos palos verdes por año de sueldo???

Barco es guita perdida, ni bien le compren el pase se desinfla y deja de tratar de rendir, cosa que nunca hizo, ya que va a cobrar dos palos verdes x año rascándose las bolas y desapareciendo contra ala bosta, como hasta ahora ha echo.

Prefiero que esos siete millones los pongan para traer a Lanzini, o tentar a Otamendi, antes de tirarlos a la basura con Barco.

6 Me gusta

24 años tiene, el potencial a esa edad ya viene en baja. Obviamente estoy hablando de la reventa.

Es una total locura poner más de 11 palos en un jugador mediocre como Barco, si tuviera 20/21 años te lo aceptaría, pero esos 3 años de más son vitales. No hay dudas que hay alguien metido en el pase de esos dos jugadores, la llegada de Pirez fue realmente sorpresiva, andá a saber quien se llevó cometa de ahí.

8 Me gusta

Lo viste jugar en independiente?

Hubo cometa no tengas dudas, pero barco sigue en buena edad. Puede madurar y explotar. Por esa guita solo lo rechazó si se trae al gordo Driussi, otro no

No vamos a recuperar nada de ese pase. Especialmente por ese porcentaje de plusvalia que se quedo Atlanta

Creo que a lo que tenemos que apostar es que siga en levantada y sea un jugador clave. Tiene tiempo

A mi me parece 100 veces peor lo que gastamos en Borja. De eso no vamos a recuperar ni un peso

14 Me gusta

Arezo la viene rompiendo en Peñarol

Sino yo aguantaria un poco mas a los negros mientras mecho a Ruberto en primera

1 me gusta