El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No sé, para no ocupar debió de jugar 4 años en inferiores creo. Me refiero a Banfield, o a qué edad fue a Banfield?

Hay q comprarle al rojo el chico Lopez que juega con nuestros delanteros en la selección

4 Me gusta

ese pibe se va a terminar yendo libre. si no le renuevan contrato este año lo veo posible.

1 me gusta

Si lo dice el canal k, asociado a la bosta, con periodistas deportivos más bosteros que comer caca, seguro que es humo y del tóxico…

2 Me gusta

a veces me pongo a pensar que centra de jerarquía hay en el mercado para traer que no sea otamendi y no se me ocurre ninguno.

2 Me gusta

Ditta de newells? digo terrenal, no de europa

naaa

igual me gusta eh, pero…

Antes de traer a James Rodriguez que lo unico que piensa es juntar guita lo pongo al diablito que debe tener un hambre para triunfar rapido.

James lo unico que hace es tapar pibes y va a tener menos ganas de entrenar que juanfer.

12 Me gusta

Sin ningun duda

1 me gusta

Habrá que buscar en Uruguay

1 me gusta

James termina en boca acuerdense

Nosotros tenemos que ir por Otamendi, Lanzini y Alario

1 me gusta

image

15 Me gusta

no se si alguna vez se va ir armani…

No tiene 20 Armani.

2 Me gusta

este 32 no es tan joven pero todavia sirve

1 me gusta

es otamendi el que hay q traer

pensar q con los 11 de barco traias a lanzini kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Regaladisimo Bono, nos vendria bien y le damos el raje a armanco que esta confiado al no tener competencia.

9 Me gusta

Dónde salió lo de alario?

Bono para la copa sin dudas
Otamendi, Lanzini y alario si hay humo de el sería un gran equipo pero nos vamos a confirmar con la ida de Beltrán y la titularidad de Rondon.

8 Me gusta

Crack James, para el fútbol de acá le sobra hay que ver si se compromete o va a vivir de joda

1 me gusta