No sé, para no ocupar debió de jugar 4 años en inferiores creo. Me refiero a Banfield, o a qué edad fue a Banfield?
Hay q comprarle al rojo el chico Lopez que juega con nuestros delanteros en la selección
ese pibe se va a terminar yendo libre. si no le renuevan contrato este año lo veo posible.
Si lo dice el canal k, asociado a la bosta, con periodistas deportivos más bosteros que comer caca, seguro que es humo y del tóxico…
a veces me pongo a pensar que centra de jerarquía hay en el mercado para traer que no sea otamendi y no se me ocurre ninguno.
Ditta de newells? digo terrenal, no de europa
naaa
igual me gusta eh, pero…
Antes de traer a James Rodriguez que lo unico que piensa es juntar guita lo pongo al diablito que debe tener un hambre para triunfar rapido.
James lo unico que hace es tapar pibes y va a tener menos ganas de entrenar que juanfer.
Sin ningun duda
Habrá que buscar en Uruguay
James termina en boca acuerdense
Nosotros tenemos que ir por Otamendi, Lanzini y Alario
no se si alguna vez se va ir armani…
No tiene 20 Armani.
este 32 no es tan joven pero todavia sirve
es otamendi el que hay q traer
pensar q con los 11 de barco traias a lanzini kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Regaladisimo Bono, nos vendria bien y le damos el raje a armanco que esta confiado al no tener competencia.
Dónde salió lo de alario?
Bono para la copa sin dudas
Otamendi, Lanzini y alario si hay humo de el sería un gran equipo pero nos vamos a confirmar con la ida de Beltrán y la titularidad de Rondon.
Crack James, para el fútbol de acá le sobra hay que ver si se compromete o va a vivir de joda