El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Bien x esa compra…

6 Me gusta

Barco es un buen jugador, yo lo aguantaría un poco más.
En su favor, creo que recién cumplió 24 años. Es un jugador con poder de reventa aunque la operación termine dando déficit.
Peor es lo de Borja que no se lo enchufás a nadie.
Hay que sacarse de encima estos dos negros caribeños que están tapando pibes.

Parece de 35

Para vender a Barco a como mucho a 10 palos debe ganar la Libertadores siendo figura, y eso debería ser este año u el próximo ya con 25 años. Misma edad que tenía el Pity cuando se fue a la MLS después de ganar en Madrid.

Yo creo que sería un milagro sacar los 11 palos que pagamos por él, la única que queda es que nos de algo grandioso a cambio como fue la compra de Pratto. Esas cosas suceden una vez cada varias décadas, no estamos para jugar a la ruleta.

Lo que todavía no sé, es si la compra de Barco es obligatoria o River hará uso de la opción a fin de año. Porque si se puede esperar, es una buena movida avisarlo antes para meterle presión a Barco, porque si no es figura en estos meses sería inútil pagar tanta guita.

Como nos la insertaron los yanquis con el fokin boat. En unos años, este caso lo van a ver en la escuela de negocios de harvard, y netflix va a hacer una pelicula llamada “el club mas boludo del mundo”

14 Me gusta

barco interpretado por kevin hart (?)

3 Me gusta

ni te creas con que juegue seguido lo podes vender, acordate que el negro tiene buen curriculum y con 6 meses mas o menos buenos 15 palos le sacamos al tener buen cartel

1 me gusta

Un rato en Independiente a los 18 años, ya tiene 24 y su único paso en el exterior fue la MLS. Tuvo que volver a sudamérica, con pergaminos iba a Europa. Cuando un jugador llega a los 25 años, difícilmente lo vengan a buscar a Sudamerica por más de 10 millones.

4 Me gusta

Lo va a interpretar el enano de el marginal

1 me gusta

brasil compra a cualquiera padre, quieren a campuzzano ahora, 6 meses buenos en river y lo de independiente tiene para robr en mexico brasil arabia china alguna liga tipo la portuguesa

3 Me gusta

Si Barco tiene un muy buen año, y estoy hablando de junio 23’ a junio 24’, como mucho podremos recuperar lo del pase, o sea, no creo que pongan más de 7 palos. Para llegar a 10 palos la tiene que romper, es directamente ganar la Libertadores.

5 Me gusta

igual barco es de esos jugadores sobrevalorados tranquilamente 15 palos le podes sacar, pensa que dlc hace 100 años que no jueg una temporada completa y vale mas de 10 palos. a mi lo que me preocupa mas es el sueldo si ven eso el resto de los compañeros pediran mas

1 me gusta

Quien dijo que vale más de 10 palos el burro de DLC? Un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar sus ofertantes. Después que esas páginas de estadísticas lo quieran inflar al burro este es otro tema.

1 me gusta

La unica que queda es que haga el click y se convierta en un pity 2.0 pero parece que esta mas interesado en reaccionar historias de wanda nara que en entrenar desde que llego

Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga no se si decia Garisto o quien

2 Me gusta

Nosotros lo compramos valorado en eso o mas

Y ahora esta todo roto y en vez de venderlo o dejarlo libre le compramos mas parte del pase

Cuando vino podia ser una apuesta mas alla de lo carisimo que nos salio un % bajo del pase. Ahora estos ultimos años solo se entiende si es un negociado del Enzo con Casal o directamente plata que va al Enzo porque futbolisticamente no tiene logica

Si lo vas a vender vendelo y sino para que seguir comprandole el pase??

Segun estos dicen que James rodriguez, ganaba 3 millones por año y que suena para Flamengo

2 Me gusta

james ocupa cupo de extranjero?

1 me gusta

Everton
Al Rayaan
Olympiakos

Es un ex jugador ya James

Una pena parecia que podia convertirse en una estrella mundial despues del mundial de Brasil y termino siendo un jugador mediocre con muestra de destellos de su talento

Como todo colombiano se habra dedicado mas a la joda y a creerse una estrella que laburar para serlo

Guardá que Barco no se convierta en un caso DLC 2.0

4 Me gusta

James con 31 años? Lo re trai, lástima que ya invirtieron toda la tarasca en garco

9 Me gusta