Alguien tiene idea cuanto recauda River por parido de local?
Siempre quise saber ese dato…
En copa debe ser 1 palo verde o dos
Torneo hay mucho abonado y populares con cuota al dia
Los abonos suman pero el resto debe ser chirolas. Medio palo verde con suerte
Ideal para River al igual que Llinás
Mirate el partido de mañana Millonarios-Peñarol y veras de lo que habla Dinho
borró el otro tweet el muy cagón hijo de puta
Cómo me comí la de grova
Qué hijo de mil putas! cómo les encanta jugar con los hinchas de River a estos soretes, no se salva ni uno solo
El día que matemos a un periosida y a un árbitro, van a dejar de jodernos
Y sabiendo que no alcanza para la copa!!! son ciegos? no ven eso estos forros? y son tipos que viven del fútbol eh, no 4 de copas como nosotros, acá debe haber un tongo y un choreo por atrás que mamita querida
Pero acá nos la van a propiciar los chirolitas que nos cubren y toodooo el bosteriodismo
ajjja tal cual! y encima sale del periodismo eh, cómo se nota que no son hinchas de River y que les chupa un huevo, porque por más profesional que seas, si vos cubrís a River, te guste o no, informás para la gente de River, no podés decir semejante burrada
un tema q hay q seguir de cerca:
River tiene un plantel mal armado.
ninguna novedad
pero lo comento desde otro punto de vista:
lleno de viejos chotos e invendibles.
de esos q muchos se alegran acá y allá cuando vuelven a River
esto le sirve a las dirigencias: “ves como te refuerzo? con jugadores de calidad, q hicieron historia en River, referentes…”
no estoy en contra q vuelve cada tanto uno q otro. pero no podemos ser una clínica de PAMI.
el problema es q tenemos un plantel con poco jugador vendible. y eso es preocupante a mediano plazo.
arqueros: Armani se va a ir libre cuando termine 2024. Centurión y Petrolli quizá puedan jugar Nacional B. no valen nada
defensores: tenemos los q se van a ir libres por viejos Casco y Maidana. después apestosos q nadie va a pagar un mango como Rojas, Herrera, Gómez, González, Mammanna. el chileno Díaz nos guste o no puede ser vendible por ser titular de su selección. Martínez es otro q tenía posibilidades pero se rompió y hoy no vale nada.
queda Enzo, q puede ser el único, aunq ya con 26 pirulos no creo entre guita grande
mediocampistas: De la Pus es siempre el vendible, pero no lo paga nadie al roto este. igual creo tenemos 50%
los viejos como Enzo, Nacho, Kranevitter, tienen cero valor, como Aliendro y Zuculini por malo y roto.
y otros como Palavecino q de tan irregular te lo pueden comprar en 3 palos a los sumo. o algún idiota q compre a Paradela, si se arma un buen video con sus highlights kjkjjjj
Barco, podría ser una posibilidad de venta mayor como DLC
delanteros: Suárez se va libre y roto. Rondón está grande, igual q Borja, no son vendibles.
queda Beltrán q se puede vender bien, y Solari… si levanta, no creo q tenga nunca un gran valor.
si se fijan, hay pocos jugadores vendibles a buena guita: los Díaz, DLC, Palavecino, Barco, Beltrán.
no digo q haya q armar planteles cada año con el fin de hacerlos guita a los 6 meses. pero mínimamente River tiene q tener varios q potencialmente puedan dejar buena guita, para financiar con la venta, nuevas compras.
es decir q el panorama puede complicarse en el corto plazo. espero q esto no nos agarre en mala posición, muy débiles, como tantas veces durante el ciclo Donofrio, cuando viene un club de afuera a negociar. y me refiero si esto sigue así y se profundiza trayendo tipos como Funes Mori, Quintero etc etc todos invendibles, q de acá a 2-3 años venga un club con un par de billetes y haya q tirar por la cabeza a una joyita como Echeverri, por dar un ejemplo
Expectativa: Otamendi, Coates, Lanzini, Vietto.
Realidad: Torren, Godin, Valoyes y Santos.
lo dijo el negro bulos recién en espn.
si esto es verdad hay que despedir al manager y a todos los que estan en esa área. hace 4 meses lo traias por chirolas, ahora talleres te va a pedir 10 millones minimo…
Bueno, no les pidas tanto. Gracias que quieren traer al bueno y no a los muertos de Valoyes y Santos.
Benedetto recién en lo del manco:
Lanzini tiene ofrecimientos del Aston Villa y del Napoli
Otamendi tiene ofertas de la Premier y el Calcio
Hijos de un millón de putas
y si…
Mira si el vigente campeon de la Serie A va a buscar a un jugador de 30 años que come banco y no tiene minutos en el West Ham. Lo de Otamendi lo puedo llegar a creer.
Te tiran eso y despues gastan 5 palos en 2 jugadores libres
El otro dia vi la despedida de Lanzini del Westham. La jermu llorando, espero que sea porque va a tener que comer Polenta presto y olvidarse de tomar Te de Sotheby’s
Es garro menzo garro, este es otro solari