Lo repito para los que todavía no se avivaron, NO VA A VENIR NADIE QUE ILUSIONE.
Saludos…
Lo repito para los que todavía no se avivaron, NO VA A VENIR NADIE QUE ILUSIONE.
Saludos…
Obvio papá, pero no están subiendo fotos en el rincon de los felinos, hay que ocupar el tiempo con algo. En mi caso es putear a Brito y al armenio comepingas
Y los brazucas se van a armar hasta los dientes trayendo tipos de Europa para ganar la copa, es imposible competirles si desde el propio club no se quiere poner la guita y traer jugadores así, prefiriendo falopas de acá por 1 partido bueno que hicieron contra nosotros
Como se nos cagan se risa, nunca una pila a estos lacras?
Si no quieren venir que por lo menos salgan a decir que no vienen y listo, asi buscan a otros.
Siempre lo mismo esperan al imposible hasta lo ultimo y despues a las apuradas no pueden cerrar a nadie.
otro chamuyo, 5 palos de los cuales 2,5 van a sus bolsillos. Igual que las obras del monumental que al principio eran 40 palos, ahora son 70 y mañana van a ser 100
Claro, directos, sinceros y que no nos hagan perder tiempo ni tener falsas ilusiones porque no hablan ellos y a los periosidas no se les puede creer nada, ni bueno ni malo
Si no vienen ahora qoe se le cierren definitivamente las puertas del club.
Y que ningún hincha de River los pida más, porque después terminan viniendo para dar lastima como Aimar o Saviola, cuando ambos pidieron tranquilamente venir antes…
Basta del verso, “soy hincha de River y me gustaría jugar en River”, si en junio no vienen. El que es hincha y quiere venir lo hace como Enzo Pérez.
Sino hacen eso, como crees que le pueden pagar el sueldo en dólares al manager, al nuevo ñoquis de este año y a los viajes que se mandan a Europa los dirigentes con ellos a rascarse las bolas, vendiendole a los hinchas qie van a “convencer a algún ex River”…y lo lamentable es que muchos compran eso…
Copy paste, le falto poner un club de italia y uno de inglaterra busca a Pereyra y lo mismo con algun otro que busquemos
Humo, si no jugaba en el West Ham por que iría a jugar en el Aston Villa o Napoli? a menos que quiera comer banco, cosa que no me extrañaria
Que papelón que venga Funes Mogui.
Conrta River, la rompio., pero no es lo que necesitamos.
Ah pero a la bosta llegan Cristiano, Halland y Mbappe. Menos creible Virgolo.
Yo creo que no van a venir ni Otamendi ni Lanzini tampoco, cuando cumplan 40 se van a acordar que amaban a River y que quieren volver.
en west ham no jugaba porque el DT no lo quería, de hecho a los hinchas no les gustó demasiado que no juegue. Cuando se rompió todo previo al mundial 2018, volvió horrendo, pero después en lo poco que jugó anduvo bien en éste ultimo tiempo. No sería raro que tenga muy buenas ofertas.
Fassi nos va a pedir medio plantel a cambio.
A Talleres no se le puede comprar nada
River se tiene que desprender de varios contratos, tener menos y de mas calidad