El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Raro que hoy salgan periodistas partidarios a hablar de lanzini, pereyra, otamendi, etc cuando se conoció que el club le paga 2m de “pase” a Rondón, que llegó libre… lindo negociado

5 Me gusta

El primero de junio quiero una respuesta de Otamendi y Lanzini,por si o por no, ni más ni menos. O nos piensan boludear hasta el último día del mercado de pases? Cómo siempre. Mínimo si no van a venir y son tan hinchas como dicen que no boludeen al club y avisen con tiempo para buscar otros refuerzos

2 Me gusta

Diño de que parte de Colombia sos?

Mi hermana fue de vacaciones a Santa Marta y le toco quedarse una noche en Bogota, dijo que estuvo cagada toda la noche, que no anda ni un alma.

4 Me gusta

se me vino eso a la cabeza justamente,por eso describi como viven,porque lo conto el mismo Demichelis, el tipo hace 6 meses que vive en Argentina y lo unico que piso “terrenal” fue el baño de una estacion de Servicio, despues ni a un Supermercado fue, siempre se mueve por el circulo de barrios cerrados y lugares de lujo,que me vienen con la inseguridad, ni que fuera que en Argentina hay secuestros como en el 2002, no tienen cara. Es mas, en esa entrevista como que le dio medio verguenza decir de que practicamente no fue a ningun lugar donde haya simples mortales

6 Me gusta

ajajaaj claro, yo todavía estoy esperando la lista y las estadísticas de qué y cuántos jugadores de élite del fútbol argentino, de primera línea y ultra conocidos y millonarios, fueron asesinados ellos o alguno de su familia directa, o secuestrados o re mil robados, en estos últimos ponele 10 años, cri cri cri…

Y Demichelis hasta contó que se trajo todos los muebles y cosas de la casa de Alemania para acá, para seguro sentirse como allá y que el cambio no sea tan brusco y rupturista, osea que en la terrible casa que seguro tiene en Nordelta ahora, por dentro es la misma y con las mismas cosas que su casa de Alemania, y la calidad que deben tener todas esas cosas! primera marca y tecnología de punta, ni se deben conseguir acá, y ni te cuento lo que le habrá salido la mudanza de todos los muebles, electrodomésticos y demás desde Alemania a Buenos Aires, ni sé si en avión, en barco o cómo carajo hacen eso kjjjj por algo Evangelina Anderson viajó para allá a finiquitar todos esos trámites

5 Me gusta

Ramon _Reload, qué más?
Todo bien o qué?
Imagináte que soy de una ciudad que en los 90´s era pasable, hasta buena diría yo, pero que se convirtió en algo así como una de esas que ves en las películas apocalípticas después del exterminio nuclear: Medellín ( antes lo decía sin pena, ya pido perdón por ser de aquí).
Ya no vivo allá. Desde hace como tres años vivo en un lugar que queda a una hora, en una zona campestre donde tienen casa que visitan en vacaciones mucha gente de la farándula ( J Balvin, Maluma, James, Karol G, Mike Bahía, Greeicy, David Ospina y muchos más). Es una especie de refugio temporal, porque ya lo están ocupando demasiado y en menos de 5 años será otra zona roja más. Como todo el país.
Una lástima. Y perdón a todos mis compatriotas que lean este foro. Pero ellos saben que es verdad. Colombia entera es inseguro. No es un tema ni siquiera político, es algo cultural ya.
Y lo de Bogotá es una lástima. Tenía todo para ser una Top en LATAM, pero se la tragó el fenómeno demencial, inseguro y violento del país.
Pero aquí seguimos firmes, en este cafetal querido, viviendo de los recuerdos de cuando éramos felices y amando la Patria que alguna vez fue y no será más.

9 Me gusta

ese grova nos bailo sabroso, eh

3 Me gusta

No digas eso, su esposa ya no puede ir al shopping ahora le tienen que traer todo a la casa

Tené un poco de empatía por favor

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el retorno de Iván Kroosi

3 Me gusta

Medina era suplente de Olivera en la reserva. Nahuel Gallardo era un par de años más grande. Yo insisto, el que tuvo la idea de mandarlo de central lo salvó de terminar en el ascenso o en una liga falopa.

4 Me gusta

Hay que m4tar un periodista.

26 Me gusta

No puede ser que con las ventas de jugadores, mas recaudacion, mas todo… estos tipos no vayan fuerte en este mercado de pases la concha de su madre. No vamos a ganar la copa con este plantel, lo sabe hasta mi sobrino de 5 años.

4 Me gusta

Un 2, un 6 y un 4 de jerarquía mundial es imperioso para el futuro del club.
Lo demás son giladas

4 Me gusta

Es de los pocos buenos que tenemos en el plantel hoy en dia

4 Me gusta

“Cuando matemos a un periodista nos van a dejar de vender humo”.

8 Me gusta

La verdad que si, CABA es bastante segura, te lo dicen gringos que la pasaron putas en sus ciudades y aca se sienten mas seguros que alla.

5 Me gusta

si River gana el campeonato y pasa la fase de grupos van a empezar con la mitomania que River esta bien, que no necesita tantos refuerzos, que no hay que despilfarrar y bla bla bla. El mismo chamuyo que le hacen a los bosteros

8 Me gusta

Y si River no clasifica en la copa van a decir que no pueden traer jugadores de jerarquia solo para jugar el torneo local.

Como siempre salimos perdiendo de todos lados.

16 Me gusta

Para las compras nunca es buen momento

Para las ventas siempre es buen momento

Siempre ha sido asi y siempre lo sera

8 Me gusta