El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Igual sería barato, pagamos 3 millones por cada mierda!

3 Me gusta

Bs Aires capital y conurbano si es inseguro,no tanto como Colombia pero esta lleno de malandras, PEEEROO esos lugares estos jugadores no los pisan ni de casualidad, viven en la mejor Zona del Pais con seguridad privada las 24 hs, Entrenan y juegan en el mejor estadio del pais, las concentraciones son Nivel 5 estrellas al nivel de Europa las instalaciones, Vuelos y Micros privados de primer nivel,etc en ningun momento se cruzan con gente de a pie mas que cuando van a una cancha (y ni siquiera interactuan) la verdad son unos caraduras piojos resucitados, si me decis que vienen a jugar a Atletico Tucuman y toda la precariedad que hay en ese tipo de equipitos bueno,pero van a jugar en un Club Europeo en Argentina,son unos forros

6 Me gusta

aaajajaj sabés lo que sería? encima jugó en Fluminense y la rompió, llega a hacer esa, por cobrar unos dólares más como si los necesitara, y hay que ir y secuestrarle a toda la familia, ya que no vuelven por eso, entonces se lo hagamos realidad, que no quede en sanata

1 me gusta

Kjjjjj van saltando los chanchullos a la luz, saltó la ficha otra vez!

3 Me gusta

Andá a recuperar esa guita por una venta ahora…

Tiene que venir uno de la MLS o de Arabia y viendo cómo está, dudo mucho que lo vengan a buscar queriendo poner guita

Tal cual!

Ya se fumaron casi toda la de Álvarez y Eurito con estas compras, mamita

1 me gusta

Igual esa es la excusa del cobarde para no decir abiertamente que no quiere venir.

5 Me gusta

El Sensei es un tipo duro y clarito.
No percibo a Bs Aires como inseguro. Talvés porque me quedé con la de finales de los 90´s, antes de las migraciones Latinoamericanas que se posaron allá y cuando no había entrado todavía la cultura narco que invadió a toda LATAM ya.
Por ser muy consumidor de películas Argentinas, claro que he captado eso. Pero igual es una urbe demasiado extensa donde como bien dices la inseguridad está focalizada y la percepción de miedo no es constante (segundo a segundo). Por eso escribí que “te roban poquito”.
¡Cuánto diera yo por ser futbolista y jugar en River por 2 palos al año papá!

7 Me gusta

Entre Borja, Nacho, Krane y Rondon se fueron 20 palos, no hay remate.

3 Me gusta

3 palitos mínimo van a poner para traer a Ramiro, ya hay que pensar que a River, libre libre, no viene nadie, no sé cómo hacen los demás clubes de acá con los jugadores libres que traen, nunca escuché que les salgan guita los pases, justamente por eso los traen, porque son libres, sino no podrían traerlos jajaja

Después vuelven rotos y acabados y se enojan con la gente si los putean por robar, qué tipos hermosos que son, las quieren todas a favor!

Y las mujeres, terribles garrapatas, viviste una vida de ensueño gracias al laburo de tu marido, si él quiere darse el gusto de jugar en River, vos agachas la cabeza y lo seguís, patasucias de mierda

1 me gusta

Seguro es Funes Mori, si se nos cagan de risa en la jeta a nosotros

6 Me gusta

Para lo que es (una ciudad latinoamericana de más de 15 millones de personas), Buenos AIres es MUY segura. Siempre dentro del contexto de lo que es.

5 Me gusta

Los que son así, ojalá y deseo fervientemente que les choreen todo en la casa del país donde vayan a buscar “mejor calidad de vida”, si los pueden encañonar, mejor todavía, que los dejen en pelotas, se lo merecen largamente, por soretes

2 Me gusta

Seeee Alermac.
Y creo que sigue siendo la segunda con más turismo en toda LATAM ( o la tercera, incluyendo a México DF).

1 me gusta

Y encima, con la guita que vendimos por Alvarez y Enzo F hace nada y por los que sigue entrando guita, hay que tener la cara de adamantio para salir a decir que River no tiene guita para comprar eh, ni un poco colorados se ponen los chirolitas de mierda estos

7 Me gusta

Vuelve el nalgon señoresss

1 me gusta

Se saca unas fotos y se va

2 Me gusta

Lacranian: “ahora si va a ser una sorpresa comprarle el pase a Barovero por 5 palos”

4 Me gusta

El otro día, el mismo Demichelis en lo del manco, tiró que casi no había ido por la 9 de julio y la General Paz, que vive en Nordelta y se la pasó ahí adentro, en su casa y bueno, para ir a Ezeiza o al Monumental o los viajes de River nomás kjjjjj

Viven en una burbuja que la realidad económica y social ni los toca a estos! no andan por la calle y en cualquier lado como todos nosotros la gente de a pie

10 Me gusta

Y te olvidas de la tonelada guita que entra por patrocinio y por recaudación cada vez que jugamos de local

2 Me gusta