El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Parcero, mirá esta nota de ESPN. Citan a Pipe Sierra (el rey de la información) y dice que ya River preguntó por él.

7 Me gusta

Ojo por ahí sean ciertos. Pero de ser así sus familias no lo quieren y estar por interés. Es decir por las cosas materiales que les dan yo no entiendo cómo no se dan cuenta los jugadores. Creo que el único que se avivó fue trezeguet.
Es más tu esposa por más que sea de la caca tendría que ser la primera en convencerte para que venga a River. Tiene que ella hacerle la cabeza para venir. Y decirle “dale amor yo sé que querés jugar en River porque no andas, hace años me hablas de esa posibilidad”.

4 Me gusta

Funes Mori @Alguien y hablamos de Ramiro kjjjj

2 Me gusta

Lo de las “Familias” es TODO CUENTO, con la guita y estilo de vida de estos locos vivir aca es como vivir en Europa,si no salen de Countrys y barrios privados mas que para ir a entrenar y jugar los partidos, te la pintan como si tuvieran que tomarse el 60 es un esquina del conurbano para ir al entrenamiento. Todo VERSO, es la excusa para irse a ganar mas guita a otro lado, fijate como Demichelis y Crespo, tipos totalmente aburguesados y con mas cultura europea que estos crotos vinieron para aca y viven lo mas bien, obviamente vinieron por intereses y escalar para llenal el curriculum y tomarse el palo para nunca mas volver cuando les habran las puertas algun club importante de Europa, pero vivir se puede vivir bien aca,y mas que mas siendo River una Institucion a años luz del resto de los equipos de Argentina,que te da todas las comodidades habidas y por haber.

15 Me gusta
  • sabia que querias un central de jerarquia asi que pregunté cual es el jugador que mas queria el hincha de river
  • :smiley: me compraste a otam…
27 Me gusta

Todo verso. Aparte, que mejor que venir acá si van a tener a toda su familia, sean padres, madres, abuelos, tios, primos

3 Me gusta

Seee… ustedes ya perdieron la noción de los que es Buenos Aires? ¡Por favor!
¡qué tal que vivieran en Colombia entonces! el país con las ciudades mas feas de LATAM (aquí no hay nada bueno) y donde no podés salir a la calle con el celular porque te lo roban.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Y además, jugar cada 8 días frente a 85.000 personas apludiendo y gritando tu nombre.
En Buenos Aires no te van a robar ( o por lo menos roban poquito), ni te van a extorsionar ni a secuestrar.
No vino el Italiano aquel a la bosta y ya no se quería ir del país pues?

5 Me gusta

Totalmente, de ultima pueden venir uno o dos años y despues irse a vivir a donde mas les plazca.

2 Me gusta

Medina fue un grueso error. Esta segundo con Lens en la Ligue 1 jugando todos los partidos con chances de ser campeón aún

6 Me gusta

FM6, seguro

2 Me gusta

La excusa de la familia es la que ponen cuando el jugador en cuestión, no tiene las bolas para decir abiertamente que es el, el que no quiere venir y seguir juntando guita, incluso en la liga árabe…aunque después, ni bien pisen ese país, su esposa tenga que estar tapada hasta la cabeza, no pueda salir del hotel donde se hospeda y salvo el lugar de residencia, lo mas cercano que tenga es un medano…

Es preferible que tanto Lanzini, como Otamendi digan que NO quieren venir a River, antes de que pongan esa excusa pedorra que nadie cree…

9 Me gusta

FM6 pagandole 5 palos verdes el pase, 2 palos gringos de contrato x año y 1 palo verde por derecho de imagen

4 Me gusta

Depende de como te llevas con tu familia.

1 me gusta

Claro… no ver a tus hijos por meses debe ser un garrón tambien

1 me gusta

Dos millones es un regalo. Lo traigo.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Acá se creen los versos de los ex River que ponen la excusa más pedorra para no volver al club.
Desde el crespo “Pasarella me pidió guita”, pasando por el verso “si no estoy en nivel no vuelvo”, hasta la nueva excusa “mi familia no me deja”…

4 Me gusta

La familia va, donde va la guita.

1 me gusta

Todo humo periodistico y bajada de linea dirigencial, ni Lanzini ni Otamendi van a venir a River en estos años. Vendrán como Aimar y Saviola para robar sus últimos meses de profesional, y las focas aplaudirán como siempre.

4 Me gusta

Ya empezó la opereta de los periodistas ensobrados de Brito para que no gastar guita, las excusas de siempre para no traer jerarquía

4 Me gusta

Una ganga. Me lo imaginaba en el corte de los 3.5 a 4.

2 Me gusta