vignolo dijo que otamendi no viene ni empedo.
Hola amigo Def, compañero de lucha.
Jeje, es que yo me desaparezco por una razón diferente. No es por los antis de Borja (ni de mí). Es un tema de personalidad. Cuando me veo muy agobiado por el estrés se me hace difícil.
Pero el foro me ha ayudado mucho a descargar la presión. El TOC es algo difícil de manejar. Viene y se va.
¡Pero sigo firme!
jajajajajaj yo me quede esperando a ver la jugada que hizo el crack y era el representante vendiendo humo. dinho sos un hdp
Jajajaja, creéme a mí Jeandet. Te lo aseguro.¡ El tipo la rompe en River y se vuelve ídolo!
Yarroch: “Me dice un dirigente que lo de Otamendi y Lanzini son sueños difíciles de concretar”
Se acuerdan cuando pedíamos un central y estos burros manejados por Brito decían: “Hay muchos centrales, además están esperando la llegada de Otamendi”.
Maaamita, y los hinchas boludos caen…
Otra cosa que dijo Yarroch: “A Demichelis no le gusta Merolla, quiere jugadores con salida por abajo limpia” Unos segundos antes dijo: “Seguramente venga Ramiro Funes Mori”. La contradicción de criterios en River es espectacular…
Asi se dice amigo, ahora el amigo @Alf_Tanner_2 empezó a postear más seguido, así que volvieron los foreros más piolas,
¡Gracias Def!
si es tan bueno como decis ojala venga, pero para mi va a terminar en Brasil o en Estados Unidos con un buen contrato en dolares. No creo que venga a Argentina lamentablemente, primero porque nuestros dirigentes son inutiles, solo buscan en el mercado jugadores ex river lesionados/libres y segundo por la situacion economica del pais.
Traen, donde puedan afanar un mango. FM6 también va a venir “libre”
Libre =/= gratis
A todos los jugadores libres le tenés que comprar el pase, nadie viene gratis. Incluso a Aliendro le tuvimos que comprar el pase (aunque fueron chirolas).
De todas formas, no me parece tan caro. Si a todos les decían que podíamos traerlo por 2M, más de la mitad agarraban viaje jajas. Con el diario del lunes es fácil bardearlo, porque sabemos que es un paquete. Antes, como alternativa, no parecía tan mala opción.
Me preocupa la mentalidad Dinho. Argentino o Uruguayo para el puesto de defensor central. De ahí para afuera ya uno duda.
Además, ni siquiera hay algun video donde se pueda ver algo Vargas. Onda, si tenes tanta jerarquía y sonas en River algun video sesgado mostrando a Vargas como una muralla debería haber. Ni eso.
Yo lo que pienso es que estos jugadores de tanta jerarquía aprecian el valor de la marca River. Seguro han rechazado ofertas de equipos Europeos de segunda línea (Escocia, Croacia, Turquía, etc) pero venir a River o ir a Flamengo por un porcentaje inferior les puede interesar mucho.
Mirá el caso de Germán Cano, encontró su lugar en el mundo en Brasil y te aseguro que le llueven ofertas de ligas de USA o Europa (segundo nivel) por montones.
Lo mismo de Borja. Quizo venir a River antes que perderse en el Golfo Pérsico o USA.
Y el Cabeza acotó “¿Y a quién quieren traer? ¿A Beckenbauer?” Kjjjjjjjj
Jaja insólito, y dijo “Viene Funes Mori”, que es un burro con los pies, son unos hijos de puta. Tienen tanta bajada de linea que ni piensan lo que dicen.
Seee…es verdad lo de los Uruguayos y Argentinos, es otra cosa. Tienen güevas bien puestas, como decimos aquí.
La ventaja de Vargas es que es un “jugador excepción”. Está en el mejor momento de su carrera. Yo voy a tratar de buscar algún material para colgar aquí. El que mejor lo conoce es Trillonario.
Me pongo en eso papá. ¡Gusto en saludarte hermano!
ni otamendi es un jugador ideal para salir desde abajo…
Abriendo el paraguas de las familias
Hagan un contrato por 2 años y despues vayan a vivir la tranquilidad. No es para tanto.
Despues se van a retirar con 36/37 y claramente se van a arrepentir.
la familia de Suarez esta acostumbrada a la mejor vida junto a la familia de Messi, y se iban a venir a argentina igual.
que digan que no quieren venir y listo, basta de la excusa de la familia
Si ellos quieren venir a River. Y sus familias quieren a Otamendi y Lanzini, y no están por interés, deberían apoyarlo para que se vengan unos años si ellos quieren. Después de todo, tienen lo que tienen gracias a ellos. La familia lo debe entender. Si se oponen es porque no los aman es así, corta.
Mira si alguien se opone a tu felicidad.