El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Algunos decían “No se puede hipotecar el club” por poner 2 palos y el sueldo de Juanfer. Ja…

7 Me gusta

Está claro que no lo querían a Juanfer.

3 Me gusta

es como vos decis, yo tenia la ilusion de no verlo mas a partir de fin de año

1 me gusta

2 palos juanfer no vale ni en pedo

barco que si bien lo puteo, nos sale mas barato que EL BURRO HIJO DE PUTA DE BORJA.

6 Me gusta

*ah y barco si tiene talento, y técnica, que sea un descerebrado es otra cosa, y eso se labura, pero borja no, lo de borja es insalvable.

3 Me gusta

Hay que largar a los dos negros de arriba y traer a Alario y un central de jerarquía y estamos

4 Me gusta

que clavo nos clavó demichele con el veneco eh…

3 Me gusta

Lamentablemente no hay un reemplazante apto para sacar a Barco, no lo veo, y nose si hay en las inferiores

2 Me gusta

River tiene un buen plantel para el fútbol argentino, pero para pelear por la copa todavía le faltan un jugador de jerarquía por línea.
Un zaguero central zurdo, porque Paulo Díaz es un suplente correcto y puede ir bien contra rivales que no te patean al arco como Gimnasia pero no es garantía.
Un volante ofensivo zurdo que tenga más llegada que Barco, puede ser perfectamente un diez.
Y un centrodelantero que pueda acompañar a Beltrán en la delantera y así el pibe juega más libre.

para mi al plantel le falta un central, pero no cualquier central. tiene que ser un defensor de jerarquía, estilo gustavo gomez.

2 Me gusta

Ahora, ustedes vieron cómo son las cosas en este club meado por Dios desde que nació? las buenas se hacen todas eternas, se caen, no pasan, no llegan,nos quedamos con las ganas, ahora, las cosas que nosotros no queremos que pasen, los jugadores que no queremos que vengan, que nadie pidió, que no renueven o sigan en el club, EN UN SANTIAMÉN se arreglan, no demoran, se hacen al toque, con una rapidez asombrosa, como si lo hiciera a propósito la dirigencia

Que enyetados somos la concha de dios

8 Me gusta

Con Otamendi, Lanzini y Alario estamos

6 Me gusta

James Rodriguez.

4 Me gusta

Indispensable un relevo para Aliendro. Aunque sea apuesta.

Ronnie querido!! Tanto tiempo, papá!!

2 Me gusta

Unos ratas los brazucas

3 Me gusta

Si

Che y que tal si mostramos algo de solidaridad con el pobre y endeudado Independiente y le compramos a Santiago López, que la está rompiendo en el sudamericano.

8 Me gusta
18 Me gusta