El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Me vienen los flashbacks de vietnam de Lima

2 Me gusta

Claro tal cual, para la copa es casi un 11 nuevo, rapidez, lucha, jerarquía, seguridad y solidez, cosa que este plantel no tiene

Un 5, un mixto, que no jueguen los veteranos y le peleamos a cualquiera.

Nombres

Rochet, Rogel, un 5, Teuten (El nuevo Mayada), K. Mac Allister y si quieren venir Lanzini y Otamendi.
Afuera todas las vacas sagradas de Madriz, los dos paraguas, el chilote y de la Pus.

2 Me gusta

posta que puede venir barovero? jajaja

Y centrales?

Antes que al traidor innombrable que no lo puedo ni ver, dámelo a Trapo, pero traigo a otro arquero más, al otro le doy el pire en junio

3 Me gusta

barovero puede venir y ser nuestro scott carson (?)

5 Me gusta

Aca tiramos primicias en joda y después terminan pasando jajaj. Asi se manejan, nunca se sabe lo que va a pasar.

3 Me gusta

Está dirigencia trayendo refuerzos está a la altura de Aguilar.

7 Me gusta

Che, un 5 no van a buscar? O están confiados en que Kranevitter es el de 2014/15? :eyes:

6 Me gusta

Lanzini se fue del West Ham, vamos a ver cuanto le tira la banda.

2 Me gusta

Un arquero (¿Rochet?), un 6 (ni idea), un 4 (¿Kevin Mac Allister? Eso como mínimo.

2 Me gusta

Ya me habia olvidado de Medina. Que bronca boludo. Para mi él y Guido Rodriguez fueron los mas desperdiciados de su ciclo.

5 Me gusta

Estoy para jugar la copa argentina con

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

1 me gusta

Por fin quedó libre Lanzini, para los que dicen que.no siente los colores y no es hincha del club donde estuvo años, como les va a tapar la boca los primeros días de junio cuando pegue la vuelta y esté entrenándose a la par de sus compañeros…

…de Fluminense, por 500 usd más de lo que le ofreció River.

7 Me gusta

Medina era un mediocre lateral izquierdo cuando se fue de River. El merito está en el que lo puso de central que ni idea de quién fue.

2 Me gusta

Ese Nahuel Bustos es interesante eh.

1 me gusta
3 Me gusta