Me vienen los flashbacks de vietnam de Lima
Claro tal cual, para la copa es casi un 11 nuevo, rapidez, lucha, jerarquía, seguridad y solidez, cosa que este plantel no tiene
Un 5, un mixto, que no jueguen los veteranos y le peleamos a cualquiera.
Nombres
Rochet, Rogel, un 5, Teuten (El nuevo Mayada), K. Mac Allister y si quieren venir Lanzini y Otamendi.
Afuera todas las vacas sagradas de Madriz, los dos paraguas, el chilote y de la Pus.
posta que puede venir barovero? jajaja
Y centrales?
Antes que al traidor innombrable que no lo puedo ni ver, dámelo a Trapo, pero traigo a otro arquero más, al otro le doy el pire en junio
Aca tiramos primicias en joda y después terminan pasando jajaj. Asi se manejan, nunca se sabe lo que va a pasar.
Está dirigencia trayendo refuerzos está a la altura de Aguilar.
Che, un 5 no van a buscar? O están confiados en que Kranevitter es el de 2014/15?
Lanzini se fue del West Ham, vamos a ver cuanto le tira la banda.
Un arquero (¿Rochet?), un 6 (ni idea), un 4 (¿Kevin Mac Allister? Eso como mínimo.
Ya me habia olvidado de Medina. Que bronca boludo. Para mi él y Guido Rodriguez fueron los mas desperdiciados de su ciclo.
Estoy para jugar la copa argentina con
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Por fin quedó libre Lanzini, para los que dicen que.no siente los colores y no es hincha del club donde estuvo años, como les va a tapar la boca los primeros días de junio cuando pegue la vuelta y esté entrenándose a la par de sus compañeros…
…de Fluminense, por 500 usd más de lo que le ofreció River.
Medina era un mediocre lateral izquierdo cuando se fue de River. El merito está en el que lo puso de central que ni idea de quién fue.
Ese Nahuel Bustos es interesante eh.