El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

tremendo truman quintana

2 Me gusta

Me encantaaaaaa, damelo ya.

1 me gusta

No vamos a traer a ningún jugador a proyección de Sudamérica porque los hinchas pelotudos y la dirigencia solo quiere traer a momias del 2015 y de Madrid.

2 Me gusta

Vi en la tv paragua que Juan Escobar le pidió a su representante jugar en River. Me parece un gran jugador, pero no lo van a soltar tan fácil.

1 me gusta

el cruz azul quiere armar un buen equipo para la temporada que viene, y a escobar lo tienen muy considerado en el club. hasta creo que podría ser el próximo capitán.

pd: escuche que a del petre los mexicanos estarían viendo si lo venden o no. depende de mohamed.

EL último juvenil que se destaco en un sub 20 que trajo River fue a De la pus no? con razón no volvimos a apostar a un juvenil sudamericano

10 Me gusta

Tremendo el 9 que quiere traer river el trabajo de scouting para traer scouting

3 Me gusta

El scouting del Enzo

4 Me gusta

El chavo Alustiza ajhsjashkaaj que hijudepuuuu

5 Me gusta

Q malo es santos, flor de negociado

5 Me gusta

Cada día que pasa odio un poco más a este plantel.
Me quedo con 5 o 6 jugadores, el resto, chau.

10 Me gusta

Mamita, la cantidad de falopa que tenemos no nos alcanza un solo mercado de pases para desprendernos de todos.

5 Me gusta

Yo también, no en joda ni de extremista digo hace rato que de este plantel hay que dejar un 10% y REVENTAR a todos los demás, subir pibes a mansalva y traer 10 (diez) refuerzos de primera línea, así haya que gastarse 40 palos, no queda otra o esta mierda la vamos a vivir por años

7 Me gusta

Hay que traer dos centrales y un 4. Basta de 9

4 Me gusta

Un arquero, 3 centrales, un 5, dos volantes más y 2 delanteros

Para estar más o menos a tope

7 Me gusta

Maidana se tiene que retirar en junio para que el consejo de la Soja traiga otro central aparte de Funes Ladri, si no lo hace me decepcionaría mucho

8 Me gusta

Los recursos son limitados y es una utopia pensar en cambiar medio plantel como plantean aca

Un 4, un 6 y un mixto

2 Me gusta

Pelado, defensor central destacándose en Rosario Central… ¿a quién me hace acordar?

2 Me gusta

Con eso peleas la copa argentina nada mas

1 me gusta

Con eso salis campeon 10 fechas antes

Si con esto actual estamos primeros. Si arreglas esos puestos salis campeon de todo lo local

Para la Copa tenes que traer 8 jugadores nuevos. No lo van a hacer. Tampoco es real pedirlo. Y ademas tenes q pegarle a los refuerzos

2 Me gusta