tremendo truman quintana
Me encantaaaaaa, damelo ya.
No vamos a traer a ningún jugador a proyección de Sudamérica porque los hinchas pelotudos y la dirigencia solo quiere traer a momias del 2015 y de Madrid.
Vi en la tv paragua que Juan Escobar le pidió a su representante jugar en River. Me parece un gran jugador, pero no lo van a soltar tan fácil.
el cruz azul quiere armar un buen equipo para la temporada que viene, y a escobar lo tienen muy considerado en el club. hasta creo que podría ser el próximo capitán.
pd: escuche que a del petre los mexicanos estarían viendo si lo venden o no. depende de mohamed.
EL último juvenil que se destaco en un sub 20 que trajo River fue a De la pus no? con razón no volvimos a apostar a un juvenil sudamericano
Tremendo el 9 que quiere traer river el trabajo de scouting para traer scouting
El scouting del Enzo
El chavo Alustiza ajhsjashkaaj que hijudepuuuu
Q malo es santos, flor de negociado
Cada día que pasa odio un poco más a este plantel.
Me quedo con 5 o 6 jugadores, el resto, chau.
Mamita, la cantidad de falopa que tenemos no nos alcanza un solo mercado de pases para desprendernos de todos.
Yo también, no en joda ni de extremista digo hace rato que de este plantel hay que dejar un 10% y REVENTAR a todos los demás, subir pibes a mansalva y traer 10 (diez) refuerzos de primera línea, así haya que gastarse 40 palos, no queda otra o esta mierda la vamos a vivir por años
Hay que traer dos centrales y un 4. Basta de 9
Un arquero, 3 centrales, un 5, dos volantes más y 2 delanteros
Para estar más o menos a tope
Maidana se tiene que retirar en junio para que el consejo de la Soja traiga otro central aparte de Funes Ladri, si no lo hace me decepcionaría mucho
Los recursos son limitados y es una utopia pensar en cambiar medio plantel como plantean aca
Un 4, un 6 y un mixto
Pelado, defensor central destacándose en Rosario Central… ¿a quién me hace acordar?
Con eso peleas la copa argentina nada mas
Con eso salis campeon 10 fechas antes
Si con esto actual estamos primeros. Si arreglas esos puestos salis campeon de todo lo local
Para la Copa tenes que traer 8 jugadores nuevos. No lo van a hacer. Tampoco es real pedirlo. Y ademas tenes q pegarle a los refuerzos