El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

yo avise hermano, en este paquete se invirtió casi 5 millones. contando pase y salario.

15 Me gusta

Que hijos de remil puta, no te puedo creer.

5 Me gusta

Nada que ver. Mediocre era Nahuel Gallardo que para hacerlo debutar rifaron patrimonio del club.

6 Me gusta

Ah bueno…

4 Me gusta

kjjjj increíble nos salió un palo por gol que hizo.

6 Me gusta

Somos los mas pelotudos del planeta!!

10 Me gusta

yo te avise

8 Me gusta

No bueno, cerremos todo. Esta dirigencia no merece salir campeón, basta de mentirle a la gente.

6 millones de dólares entre Rondón y Kranevitter, dos jugadores libres!!!

14 Me gusta

Son los unicos hijos de puta que pagan millonadas por jugadores libres, que no se note el choreo. El vaciamiento se está efectuando!

10 Me gusta

Sumale el acabado de Nacho, 10 palos en mierda invendible gastaron.

6 Me gusta

Era obvio que estos hijos de puta por atras tenian un negocio turbio. Cuanto habran mordido de esos 2 palos estos dirigentes soretes

6 Me gusta

Que el odio no te ciegue, Nacho no estaba libre.

Y los 7 millones que supuestamente sale el pase de Garco lo vamos a pagar a 15 para terminar de fundirnos. Ya pasó con Kranevitter y ahora con Pajón. A lo que dicen que sale el pase hay que multiplicarlo por 2 para tener el verdadero gasto de las transferencias.

5 Me gusta

Y agrégale 5 palos más por el inútil y rotisimo DLC, nos gastamos el valor del pase se Julien en esos 3

1 me gusta

Da lo mismo, Mineiro se queria sacar al clavo de encima y llegó la dirigencia mas pelotuda y dormida del continente a pagar fortunas por un viejo acabado.

2 Me gusta

Nos burlamos de Indepebete y en un par de años estamos igual con esta dirigencia de mierda

1 me gusta

y los socios que dicen de esto? se le estan cagando de risa en la cara hagan quilombo focas de mierda

3 Me gusta

Fijate que piensan los hinchas del Mineiro, todavía lo siguen pidiendo. De todas maneras fue una compra, lo de Kranevitter y Rondón si es un robo, porque solo tenían que arreglar el contrato.

2 Me gusta

Kjjjj, yo lei los comentarios de sus hinchas cuando vino y se nos cagaron de risa todos

2 Me gusta

No es ídolo obviamente, pero muchos lo extrañan…

5 Me gusta