El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

es la de gonzález pirez al violín.

4 Me gusta

Todos los contactos que tienen en Uruguay lo usan para traer ancianos, no los veo animándose a traer un pibe así, seguro viene Funes y otro viejo más onda Coates, que va a llegar con la condición de que haya una venta antes.

Es muy raro que no lo haya ojeado un europeo ya, si es bueno se va directamente como Ugarte o Ronald Araujo

5 Me gusta

esta jugando rogelio.

Avalas la vuelta de Ramiro para reforzar y cerrar el puesto?

1 me gusta

otra cosa mejor no hay.

Que dice estimado ¿nos vamos a seguir haciendo los boludos o no vamos a decir nada del imperial pepazo del Chadly Quintana?

5 Me gusta

La verdad usted es un caballero. Teníamos por dos pesos este central con jerarquía, hambre y gol.

Pero @SAUCEDO creía inocentemente que estaba a la vuelta de la esquina la incorporación de Otamendi y Sergio ramos

3 Me gusta

Malcorra es dios

1 me gusta

Lo pedí acá por años, cuando se fue a México, ahora ya es tarde

1 me gusta

Va a pasar lo mismo que con el paragua de Cerro

2 Me gusta

Que burrada no haberlo comprado antes

5 Me gusta

Antes que por Michael Santos, si quieren un 9 voy por él

mejores jugadores de la premier rusa de sofascore y aparece gabriel florentín @crisn1999

1 me gusta

Y que dice el gran pipe sierra, @Ronaldinho?

2 Me gusta

Hay que traer a Andrew Teuten, necesitamos más chetos arios que desprecien a los negros bosteros como Palavetwink. Me importa una mierda su presente en Colón, aca se convierte en cojedor serial de la bosta

5 Me gusta

Carrascal tambien era figura en Rusia

No es parametro

carrascal ni juega en rusia.

te gustaba en argentinos?

No,en AAAJ era una cabeza de termo. Hizo una carrera en base al gol que nos clava en el Monumental en el ultimo minuto

2 Me gusta

Lanzini hizo gol, eso es muy bueno porque no renueva pero está en nivel todavía, así que es una gran noticia para cuando firme con el Inter Miami

17 Me gusta