El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Éste jugaba en la U. Española, actualmente está en el CSKA, para mí podría llegar a ser un excelente reemplazo para Aliendro de cara al futuro.-

1 me gusta

gc_xfiles11

2 Me gusta

Ni te gastes, el scouting acá es nulo.

No juega Aliendro y el equipo es una murga, se resfría en un partido relevante y cagamos. Pero bueno, supuestamente estamos llenos de volantes para jugar ahí…

9 Me gusta

Mi fenecido amigo @lalonso hacía el scouting del club en el foro y los dirigentes tomaban nota pero lo banearon y no hay más scouting

6 Me gusta

@Solon

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Por lo que vi de Sebastian Boselli el Central de Defensor Sporting, es un estilo Luganito (el mala leche)
Defiende muy bien, juego aéreo excelente, le cuesta dar buena salida por bajo, algo que acomodar. Pero en el resto es Lugano con menos centímetros pero mucho mas veloz porque su pasado fue Lateral, es reconvertido a Central.

bosellii-jpeg.

A decir verdad, después del Mundial sub 20 este tiene destino a Europa mas que nada…

5 Me gusta

y rafa? capaz quiera irse después de junio y muchos minutos no esta jugando. además no creo que los alemanes pidan mucho esta vez…

4 Me gusta

Tienen que traer CENTRALES y delanteroS, no 1, sino como mínimo 2. Tenemos a Rondon que es un bochorno, Suarez que está paralítico, a Beltrán que es un autito chocador (por algo lo quiere el sidoso de Simio-ne) y a Borja que fue alto buzón.

2 Me gusta

El fenecido bancaba a muerte a Demichelis hace unos días, ahora se subió al barco correcto de la exigencia.

no creo porque despues busco a elias gomez que hasta nahuelito es mejor

1 me gusta
1 me gusta

TRAlGANLO AYER

1 me gusta

@JoseMinnucci, lo tenes visto a este?

1 me gusta

Kevin Mac Allister jugo muy poco en la bosta, para mi un poco de resentimiento les debe tener. Si quieren traer un 4 argentino yo iría por ahí.

7 Me gusta

Muuuuuy poquito, este año casi no he mirado a Unión más que partidos puntuales, el pasado en Sudamericana si, le recuerdo un partidazo vs Flu, y creo que contra Junior fue del montoncito. Igual por 2 palos no traes nada, así que no me parece mal precio, el tema que ese puesto está cubierto, a priori.

2 Me gusta

Pone la tarasca y compra a Veliz Britonto…es ahora, ya, en este preciso momento

8 Me gusta

@Solon

8 Me gusta

Si es por poca guita o con una buena financiación para nosotros, me traigo a Aguirre del sub 20 y a Miramon

1 me gusta

Lo necesitamos como el agua.

1 me gusta