Ufff buena noticia eso de los que juegan copas! ahora, no pueden ser del mercado local, porque se va a estar jugando el torneo todavía, CON MÁS RAZÓN tienen que buscar refuerzos de afuera, que van a estar de vacaciones, que no duerman manga de putos, que se vayan moviendo YA
Y seguramente, los que lleguen desde el 21 de junio al 31 de julio, sólo van a poder jugar por copa, ya no en el plano local hasta el segundo semestre, indica la lógica (?)
Creo que este año, después de muchos mercados de junio, vamos a estar muy tranquilos y no cortando clavos con el ogete hasta el 17 de agosto por las idas, porque creo que si nos buscan a uno, por el 95% del plantel, no decimos nada kjjjj
ah pero a nacho si lo vendieron a atl mineiro y después nos terminaron cogiendo en la copa, de terror estos dirigentes. Venga quien venga, si pone 10-12 palos, chau
Me acuerdo cuando debuto con Tigre, se le veian destellos de calidad. Esa lesion jodida que tuvo lo lastró mucho pero me parece un jugador recuperable.
En junio debe volver y hay que rescindirle al anciano Nacho.
Repesquen a López Muñoz la concha bien de sus madres, lo van a regalar por el pancho y la coca y nos vamos a querer cortar la pija! ni que nos sobraran cracks arriba como para no darle un lugar a este pibe en el equipo, que viene demostrando y rompiéndola en verdaderos clubes de mierda sin nadie al lado y peleando por no descender!
supuestamente, por fin, nos vamos a sacar de encima a herrera, y pensando en que los boludos de la dirigencia van a buscar a algun falopesco con caracteristicas sampaolianas (rapidito que defiende para el traste y que funciono en linea de 5) porque no le damos lugar a guillen y elias lopez (que hasta que se rompio era titular indiscutido en godoy cruz)?