El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ufff buena noticia eso de los que juegan copas! ahora, no pueden ser del mercado local, porque se va a estar jugando el torneo todavía, CON MÁS RAZÓN tienen que buscar refuerzos de afuera, que van a estar de vacaciones, que no duerman manga de putos, que se vayan moviendo YA

Y seguramente, los que lleguen desde el 21 de junio al 31 de julio, sólo van a poder jugar por copa, ya no en el plano local hasta el segundo semestre, indica la lógica (?)

Creo que este año, después de muchos mercados de junio, vamos a estar muy tranquilos y no cortando clavos con el ogete hasta el 17 de agosto por las idas, porque creo que si nos buscan a uno, por el 95% del plantel, no decimos nada kjjjj

Es el capitan frio pero esos hijos de puta de rondon y borja caminan la cancha

1 me gusta

partidazo de lopez muñoz en mendoza, completemos el banco con los pibes del club que tienen calidad

4 Me gusta

ah pero a nacho si lo vendieron a atl mineiro y después nos terminaron cogiendo en la copa, de terror estos dirigentes. Venga quien venga, si pone 10-12 palos, chau

5 Me gusta

Estos dinos viven en una realidad alterna

1 me gusta

Me acuerdo cuando debuto con Tigre, se le veian destellos de calidad. Esa lesion jodida que tuvo lo lastró mucho pero me parece un jugador recuperable.

En junio debe volver y hay que rescindirle al anciano Nacho.

1 me gusta

Pero si lo vendíamos a brasil teníamos que pagarle a san pablo

Repesquen a López Muñoz la concha bien de sus madres, lo van a regalar por el pancho y la coca y nos vamos a querer cortar la pija! ni que nos sobraran cracks arriba como para no darle un lugar a este pibe en el equipo, que viene demostrando y rompiéndola en verdaderos clubes de mierda sin nadie al lado y peleando por no descender!

7 Me gusta

Apellido Escobar, juega en Mexico… imposible que no sea falopa.

6 Me gusta

juan escobar es bueno gente, debe ser unos de los mejores defensores de la liga mexicana.

1 me gusta

Pero maestro, te creía más si tirabas una data dicha por Emi Paludi :sweat_smile:

Hay que limpiar la falopa, armar un 11 de jerarquía y promover pendejos para el recambio con un mix de jugadores con experiencia.

5 Me gusta

A este lo traía en fm anteriores.

1 me gusta

Cantidad de farlopas del producto tiran acá, cantidad!

Cómo les gusta la camerusa muchachos eh kjjjjj

9 Me gusta

supuestamente, por fin, nos vamos a sacar de encima a herrera, y pensando en que los boludos de la dirigencia van a buscar a algun falopesco con caracteristicas sampaolianas (rapidito que defiende para el traste y que funciono en linea de 5) porque no le damos lugar a guillen y elias lopez (que hasta que se rompio era titular indiscutido en godoy cruz)?

1 me gusta

SAUCEGOD: Traigan a Leo Godoy.

2 Me gusta

Tenaglia no va? En Talleres andaba bien y se conocen con Enzo Diaz en defensa. Además puede jugar de central

6 Me gusta

Lo que juega el primo de cachete, que bárbaro…
Y como lo surgió maccalister al Grone jajaja que también venga

4 Me gusta

A Gallardo no lo van a nombrar ni en pedo parece…

16 Me gusta