El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Son de terror los comentarios, pais inviable.

13 Me gusta

Bustos iba a ser más que Montiel, ahora tenemos que salir todos los mercados a buscar un 4 porque encima que gastamos fortuna son horribles. Ven bien el fútbol en River por suerte

3 Me gusta

No puede ser los comentarios…Suarez debe cobrar fortunas y lo tenes sentado y con una rodilla. Le tienen que rescindir mañana mismo y traer un mediapunta en su lugar. Hay que aprender a soltar.

9 Me gusta

Con suerte vale 1 chocolatin

1 me gusta

Si se va De la cruz y Suárez ya empieza a ser un buen mercado de pases

14 Me gusta

Un regalo. No perderíamos nada en preguntar por Alderete y también está Rogel ahí

1 me gusta

a morir de hambre dice el simio de mierda ese, que tiene que salir con chaleco antibalas para que no lo caguen a tiros los narcos

3 Me gusta

Mariano Juan ni siquiera tiene relación con Otamendi, si me decías que es amigo del representante sería otra cosa. Pero NADA, TODO HUMO!

El día que Otamendi diga al aire que su intención es jugar en algún momento en River, es para ilusionarse, de lo contrario es humo periodístico.

1 me gusta

Rogel era el central a traer, pero parece que si no son exriver son falopa para los iluminados del foro aunque los pasen en velocidad hasta el delantero de Jaguares de Chiapas

2 Me gusta

Bueh, q ganas de contrariar al pedo. :rofl:

Mariano Juan es un ex jugador de fútbol q nunca tira data. Le chupa un huevo eso de las primicias y demas boludeces. Si tiró esto de Otamendi, es xq claramente le contó Gallardo.

A vos te parece poca cosa q Otamendi le haya dicho a Gallardo “a mitad del año q viene voy a River”?

4 Me gusta

Tranquilamente se lo pudo haber dicho

Pero tranquilamente tambien pudo haber cambiado de opinión

Esperemos que no y en un mes lo tengamos acá

1 me gusta

Esas son suposiciones tuyas.

De todas maneras yo me refiero a que nunca escuchamos NADA de parte del jugador, nunca dijo que su deseo es jugar en River en algún momento.

Convengamos que Otamendi relanzó su carrera siendo campeón del mundo. Hace un año era totalmente otro panorama, salvo Benfica qué club competitivo de Europa lo iba a querer?

3 Me gusta

Estas no son suposiciones mías:

“Nico se muere por ponerse la camiseta de River”

“Es hincha y quiere retirarse ahí”

Jaja Sendoa? en serio? Alto vende humo ese, fijate que pasó con Farías. Hasta tuvo quilombos con el mismo Otamendi.

1 me gusta

Bueh, no lo querías creer a nadie. :joy:

Más arriba pedías comentarios directos de Otamendi o el representante. Te pongo uno y tampoco t sirve. :sweat_smile:

4 Me gusta

Alderete y Otamendi, traiganlos ya

1 me gusta

Son hinchas hasta que ven los dólares.