El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

pero cualquier cosa antes de los troncos caribeños le faltan el respeto a la camiseta porque ni ganas le ponen

2 Me gusta
1 me gusta

Pense lo mismo cuando lei, hoy nuestros competidores de copa son sporting y The Strongest porque si no les ganamos a estos chau.

9 Me gusta

Quienes son? Mariano Juan es amigo intimo de Marcelo Gallardo. Mariano Juan contó q Otamendi dijo el año pasado (quien dirigia a River el año pasado?) q en Junio de este año venía a River. Si sumamos 2 + 2 podríamos inferir q Mariano Juan tiene una fuente de primerísima mano.

3 Me gusta

Esto dicen los hinchas del posible refuerzo paragua y c respecto a funes mori tb

1 me gusta

Me gusta porque Lanzini decía que va más allá de ellos, y el Enzo siempre dice que solo depende de los jugadores, ahora se entiende?

3 Me gusta

Si quieren un lateral derecho q no den mas vueltas y vayan x Kevin MaCallister. Es el Enzo Díaz de la banda derecha.

8 Me gusta

Que poco nos duró el hype jajajaj

1 me gusta

Aparte seria un perno para los bostis ver un MaCallister en River.

1 me gusta

El cordobés tras las pecheadas de 2019 y 2020 insulta a la casaca cada vez que juega.

Ladrón como poco este cagón de mierda.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Quien le dice?

11 Me gusta

que figuras???

6 Me gusta

es bueno el paraguayo, pero van a pedir mucha plata. no lo veo posible.

1 me gusta

Una ganga esto che, y nosotros desembolsando fortunas por medio pelos.

Pidanle a Alderete al Hertha Berlin que parece que está en liquidación.

4 Me gusta

Pero mira si voy a usar la plata de julian y enzo para subirle la cláusula a de la cruz (!!!) un jugador sin reventa y que no lo busca nadie, esta gente vive en una realidad paralela

15 Me gusta
11 Me gusta

Muy buen jugador siempre lo quise en river.

1 me gusta

Está loco este tipo si considera una de las figuras a chupetin de brea…
Ve fútbol este pibe o tiene algún tongo con el uruguayo???

6 Me gusta

Cuánto llevamos gastado en laterales estos últimos años? sacando a Enzo Diaz tiramos plata a la basura

1 me gusta

era fabricio bustos. como ratonearon los boludos eh…

6 Me gusta