pero river marca lejos del area, ademas se el enano es vivo sabra que con molestar al 9 alcanza y que no llegue al area chica porque armani no sale
Jajajaja que HDP. “Prometen sudor y lágrimas” y si, me hace llorar esos nombres
dice yarroch que la idea es vender varios jugadores en este mercado, pero por ahora no hay ninguna oferta por nadie. solo sondeos de clubes mexicanos y brasileros por solari.
pd: importante
q desastres esas fechas, cualqueira,
igual a europa hdps, es re cipayo, pero quedamos a contra mano siempre
no hay q ser una mente brillante
Que son esas fechas jajajs
Los que tienen jugadores con contrato a finalizar el 30/6, están hasta la pija entonces jajajs
chau de la cruz y hola pereyra
Sería buenísima la jugada, nos sacamos un clavo y de paso le mandamos una mufa terrible a un competidor
La vuelta de Lanzini no me desvela. Además acá salió campeón y 2 golcitos a Boca. Cumplió.
Sin embargo, con Ponzio en la ST, es vía libre de que todos estos ex roben descaradamente en el club.
Ya salieron a defender la quintita con eso de que Pereyra no es prioridad y tiene que pelearle el puesto a tipos como DLC jaja, qué moral.
Los twitteros pensando que dlc es un super jugador
El representante de dlc en un brote mistico esperando la lluvia de ofertas
De la cruz
Pero, ¿algún pelotudo en River estaba pensando en renovarle en diciembre? Como van a pretender que esto sea una noticia? Sería una noticia que se vaya ahora en junio.
AH
LA CONCHA DE SU MADRE, 20 SEGUNDOS DURO EL BAIT MANGA DE NEGROS, NO SE ME TERMINO DE FORMAR LA SONRISA QUE EN DOS SCROLLEOS YA LO DESMIENTIERON
DIOS NOS ODIA
p
Alguno está mintiendo.
antes que borja y rondon yo le renuevo
Competidor de Copa? agradezcan si pasamos la ronda de grupos.
Nah bueno… Así estamos.