El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

no.

Traigan de vuelta a Vigo

6 Me gusta

Anotámelos a Tenaglia y Saravia.

2 Me gusta

Club atlético laterales derechos

3 Me gusta
3 Me gusta

El tema con este es que siempre fue promedio, y recién ahora la esta rompiendo con Dominguez…pero como lateral-volante con linea de 3 atrás. Parecido al caso Vigo.

Prefiero que primero sepa defender.

1 me gusta

lateral izq suplente no? igual el que traiga tiene que saber defender porque sino es mas de lo mismo

lo que lo vimos en san lorenzo y ya esperabamos esto desde que firmo :skull:

el unico 4 que se me ocurre es kevin mcallister, que futbol de mierda por dios va a tener que venir un extrajero ahi o guillen

1 me gusta

herrera lo mismo cualquiera es buen 4 si atras tiene 3 buenos centrales, lo mismo con gomez y herrera los haces defender y son dos jugadores de federal

esos 2 centrales imagino que seran ademas de ramiro, y ese delantero vendiendo al hijo de mil putas de rondon y al forro de borja supongo

River tendría q poner plata por un lateral derecho confiable y para mí opinión yo iría por Fabricio Bustos

1 me gusta

Nos ha ido mejores con centrales de 4 que con los laterales-volantes. Un punto a favor para Mac Allister que jugó en ambas posiciones. Le pongo una fichita, viene demostrando buen nivel de forma sostenida hace unos años.

1 me gusta

Estoy para la vuelta de Carlos Diogo.

1 me gusta

Repatrien a Montiel que lo regalamos.

2 Me gusta

ademas de ultima lo ponemos de central y por fin nos sacamos a paulo “cagadita y media” diaz

9 suplente de beltran: gondou
centrales: mcallister ramiro coates llinas y gaston hernandez (lateral derecho puede ser kevin y ramiro es el menos traeible)
promesas: dominguez, sordo, sforza, mirammon redondo y boselli
mediocampistas: garro, zappeli y fattori
lateral izquierdo suplente: melluso
de nada enzo ya turiver te hizo el laburo el scouting

Si buscan 2 centrales es porque al parecer nos vamos a desprender de covid martinez, paulo sida o penales giles y ojalá sean los 3

2 Me gusta

nos tenemos que sacar a 4 agrega a maidana

1 me gusta

El problema es que es un gnomo de 1,72, no es serio ponerlo de central