no.
Traigan de vuelta a Vigo
Anotámelos a Tenaglia y Saravia.
Club atlético laterales derechos
El tema con este es que siempre fue promedio, y recién ahora la esta rompiendo con Dominguez…pero como lateral-volante con linea de 3 atrás. Parecido al caso Vigo.
Prefiero que primero sepa defender.
lateral izq suplente no? igual el que traiga tiene que saber defender porque sino es mas de lo mismo
lo que lo vimos en san lorenzo y ya esperabamos esto desde que firmo
el unico 4 que se me ocurre es kevin mcallister, que futbol de mierda por dios va a tener que venir un extrajero ahi o guillen
herrera lo mismo cualquiera es buen 4 si atras tiene 3 buenos centrales, lo mismo con gomez y herrera los haces defender y son dos jugadores de federal
esos 2 centrales imagino que seran ademas de ramiro, y ese delantero vendiendo al hijo de mil putas de rondon y al forro de borja supongo
River tendría q poner plata por un lateral derecho confiable y para mí opinión yo iría por Fabricio Bustos
Nos ha ido mejores con centrales de 4 que con los laterales-volantes. Un punto a favor para Mac Allister que jugó en ambas posiciones. Le pongo una fichita, viene demostrando buen nivel de forma sostenida hace unos años.
Estoy para la vuelta de Carlos Diogo.
Repatrien a Montiel que lo regalamos.
ademas de ultima lo ponemos de central y por fin nos sacamos a paulo “cagadita y media” diaz
9 suplente de beltran: gondou
centrales: mcallister ramiro coates llinas y gaston hernandez (lateral derecho puede ser kevin y ramiro es el menos traeible)
promesas: dominguez, sordo, sforza, mirammon redondo y boselli
mediocampistas: garro, zappeli y fattori
lateral izquierdo suplente: melluso
de nada enzo ya turiver te hizo el laburo el scouting
Si buscan 2 centrales es porque al parecer nos vamos a desprender de covid martinez, paulo sida o penales giles y ojalá sean los 3
nos tenemos que sacar a 4 agrega a maidana
El problema es que es un gnomo de 1,72, no es serio ponerlo de central