Traigan a Nico Chadnzalez
dice castillo que van a buscar un lateral derecho además del central zurdo.
oportunidades de laterales derecho para mitad de año:
leo godoy: se quiere ir de estudiantes
angelo preciado: queda libre
cuadrado: queda libre
no se me ocurre otros…
La limpieza es vender a los malos no a los que pueden hacer algo
La idea es mas bien todo lo contrario vender 3 o 4 falopa para traer 1 bueno
Hace cuanto que River necesita 2 centrales serios, un perro de presa y un 9 en serio???
Mientras River no traiga eso, no va a ganar nada importante.
Si a todo
Blondel vale 2 Flynn puff
a mitad de año se tienen que ir gomez, rojas, un central, castro ponce, y paradela.
a fin de año chau maidana y suarez.
@Mati125, blondel es suplente en tigre.
Derecho de vidriera
Que fútbol falopa tenemos
Está en “pentiencia”
Le frustraron 2 veces la venta al Santos porque Tigre quería quedarse un %
no me convence mucho blondel.
Dale fútbol argentino es por afano el mejor. Da pases como Montiel y es firme abajo
Es medio Mayada corriendo nomás. No te tira una gambeta ni en pedo
ni empedo es el mejor lateral local.
Ese es un pensamiento bien. Aguilarista…o de esta dirigencia, además River no necesita hacer caja, sino sacarse los jugadores que no sirven…
Hay que tener el pensamiento que dijo el Beto Alonso, sacarse de encima tres perros y traer uno bueno.
Si se quiere depurar el plantel, hay que mantener a los que rinden y sacarse de encima a los muertos
Fabricio Bustos. No hay, por lo menos en relación a jugadores argentinos, algo mejor al alcance.-
Si igual esos son pibes. Necesita otra cosa River, porque para eso ya tenés a Ulises Giménez por ejemplo. No tengo dudas que hoy por hoy el club debe ir por experiencia comprobada, con un de esos cambias la ecuación para bien
Claro, si que necesita desprenderse de varios nombres que no van, pero bueno también es cierto (y está a la vista) que cuando vienen los europeos ya es una alarma desde hace años. Te sacan los mejores y en muchos casos los jugadores también tiran para ser vendidos, es lo normal esto.
Yo planteaba un hipotético caso donde unas ventas así serían bien vistas para aprovechar una depuración y quedarte en una posición donde podés reconstruir el plantel. Y no sólo eso, podés subir vários sub 20 y sub 21, traer 5 o 6 jugadores y retomar con un plantel semi-nuevo…
Igual me fui del tema, no lo van a hacer, como mucho renovará la defensa. Si puede que se lleven a Beltrán
Y la vuelta de Montiel es imposible?
River necesita 2 centrales, y si va a venir funes mori, 3. Pero bueno, despues se lesionan, terminan poniendo a enzo diaz en la zaga, nos culean y sale demichelis a decir que hicimos el mejor mercado de pases de la historia.