El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Echeverri, lo viene siguiendo el Milan, listoooo gente, como puse recién en el thread del Diablito, lo van a vender antes de debutar, bajo 7 llaves y como secreto a voces, lo disfrutamos hasta fin de año y se va en diciembre

Hay que matarlos a todos!

10 Me gusta

Además, por la edad ya Scaloni debería ir sacándolo para poner gente más joven como Senesi o Medina.

1 me gusta

subiabre no sonaba para el milan? capaz le fue a poner los puntos (?)

2 Me gusta

O hacer una alianza donde el colorado muerde una tajada y la dibuja para que no parezca que se nos fue libre y sin dejar un sope…

1 me gusta

“Si no te llevás a Subiabre te regalo a Simón, pensalo”

7 Me gusta

Jajaja pero si t dimos nombres concretos: Distasio y Mariano Juan.

Bajo tu misma premisa, cuándo escuchaste a Lanzini decir él mismo en la tele q iba a venir a River?

1 me gusta

Claro, jamás un jugador dice "vuelvo, y cuando lo dicen generalmente termina no siendo verdad (Driussi, Kun Agüero)

3 Me gusta

Que bronca, cuanto apuesto que viene por donde dice Fana, el colorado lo va a vender por menos de la clausula y como es un vuelto, el Milan lo va a dejar 1 o 2 años para que River le de rodaje y vidriera, total los dueños van a ser ellos, si sale bien, tienen a la mejor promesa de Argentina a bajo precio y si sale mal, que pierden si es un vuelto, acuérdense 15 millones más bonus

1 me gusta

“Me impresiona el nivel de González Pirez, me recuerda a mi por momentos, ¿a cuanto me lo dejas?”

12 Me gusta

Necesitabamos un central? Maldini era un central de la puta madre.

1 me gusta

Que pollera que son estos tipos, es increíble que teniendo todo el mundo a sus pies sean tan conchitas.

Murió el genero masculino, murió.

4 Me gusta

paolo maldini no quiere ponerse los botines y venir a jugar ? necesitamos defensores

1 me gusta

de lo de Nacho Goano (!) afirmando hace unos días que vienen Lanzini y Alexis Sánchez no se dijo más nada, no?

1 me gusta

Dijo que en algún momento iba a volver y el deseo estaba. A Otamendi jamás lo escuchamos decir eso.

Esto fue hace un año, y ponía como excusa que el West Ham lo quería:

Pero quienes son? No tienen ni la más puta idea de lo que piensa Otamendi. Venden humo…

3 Me gusta

ni siquiera es uno de los perores paises de la region
ademas viene a cobrar en dolares y vivir en el mejor country

Firman vender a Echeverri y Beltrán, si eso trae una depuración completa del plantel ? Quedando River con caja y espacio salarial para recambio …
No es mala pero les falta huevos a mi entender. Se sabe que River necesita por lo menos sacarse 10-15 contratos de encima

No porque van a traer el peor de Huracan, el peor de Banfield, el peor de Lanus hasta armar un equipo asi

image

9 Me gusta

Que hijo de puta astrada… Aún así una depuración es necesaria pero se ve que está faltando alguien que lo haga a cara de perro

7 Me gusta

les falta huevo desde el momento que ven a un tipo que juega bien y esperan hasta que la rompa para irlo a buscar, ejemplo santiago mouriño. o este pibe que boselli que va a jugar el mundial sub 20 con uruguay. qué vas a esperar que la rompa en el mundial para irlo a buscar? son unos boludos…

4 Me gusta

El q es un vago de mierda es el Enzo. Para que carajos es manager? Y Ponzio qué hace?

5 Me gusta