El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Supongo que a Lanzini no se lo va a nombrar nunca más después de junio, porque debería estar prohibido para el hincha. Basta de hacerse rogar por estos tipos que quieren venir a robar cuando ya están para el retiro, paremos también con darle distinciones como embajadores o endulzarlos con camisetas.

En cuanto a Otamendi, el tipo jamás dijo que iba a venir a River, ni siquiera que le gustaría jugar acá. O sea, fue todo invento del periodismo para calmar al hincha.

6 Me gusta

en el programa de closs van hablar de funes mori.

atentos-

6595df070acf2d85dcb401b4d580295c

15 Me gusta

Mariano Juan en ESPN: “Otamendi el año pasado dijo q en Junio de 2023 se iba a River”.

Despues Distasio agregó q ahora no esta tan seguro el tema xq tiene mercado en Europa. Para mi viene, lo vengo diciendo hace rato.

7 Me gusta

Leé arriba. No lo habrá dicho él a las camaras, pero ya no es la primera vez q alguien tira data de q Otamendi hace rato viene diciendo q va a jugar en River.

3 Me gusta

Sin ir más lejos hace unas semanas se dijo que “Otamendi tiene decidido alguna vez en su carrera jugar en River”

1 me gusta

Cláusula o nada

4 Me gusta

Quién? Todo humo…

Nunca dijo algo concreto sobre jugar en River, solo se mostró como hincha.

1 me gusta

Por dios, vendanlo ya.

Toda esa plata por Driussi

1 me gusta

Que joda que es River, todo el mundo sabe que somos la mejor cantera y van a estar a la espera de tirarnos 10 dolares por la cabeza pq la “situacion del país” bla bla bla.
River tiene que ponerse pillo de una vez y en vez de tener un plantel profesional de 35 jugadores donde 15 nos están viviendo, tener solo 20-22 y bien pagos. Es la única forma de dejar de entregar nuestro patrimonio.

7 Me gusta

De cuánto es la cláusula? ya veo que es de menos de 20 palos y durmieron…

2 Me gusta

Si la oferta es buena lo vendo, nunca me convenció, juega bien pero no es goleador.

Igual hay que ver, porque si lo venden y no traen a nadie cagamos.

2 Me gusta

por 15 palos estoy eh.

Vendiendo el 01/09 kjjjj

2 Me gusta

Nos vino algo mal el Mundial que hizo Otamendi, la rompió toda todos los partidos excepto la final, se mostró vigente y quizas le hizo pensar que todavia puede aguantar unos años mas en Europa. Ojalá prime el sentimiento

4 Me gusta

Si va al Atlético se va a transformar en un 5 tapón.

Que vaya al Benfica, le hacemos la misma que Eurito nos quedamos con un porcentaje, y si le clava un hattrick al Boavista cotiza 20 palitos mas.

8 Me gusta

Si los dirigentes se niegan a traer refuerzos porque el plantel queda superpoblado es para matarlos. Vos traé a Lanzini y a Pereyra libres, si después te sobran Paradela y Simón seguro podés encajárselos a alguien aunque sea a préstamo. Lo mismo va para los centrales.

6 Me gusta
2 Me gusta

Aparte debe querer jugar la copa América del año que viene y retirarse después de eso en la selección

Si fuera él, que ya gané todo con la selección, me retiro antes de la copa América de la selección y vengo a River ahora en junio para darme el gusto antes de retirarme del fútbol, el año que viene va a estar grande para ser titular en la selección, puede quedar muy expuesto y cagarse solo

3 Me gusta