El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

como odio al IDIOTA este

Se la pasó diciendo que en Junio venia hasta Mbappe y ahora tira esto, nunca le creo nada pero me da ira que haga estas cosas, son todos imbeciles

10 Me gusta

Cómo que acá se va a ir a vivir a un monoambiente en Valentín Alsina y va a desayunar torta parrilla con mortadela vencida del chino. Y si tiene tiempo de hacer todos esos vídeos de mierda es porque no juega nunca, Y si prefiere quedarse allá a comer banco otro año más que se quede, a mi dame jugadores con hambre de gloria, por otro lado tenés al diablito diciendo que se muere ya por debutar y es su sueño desde que está en River.

9 Me gusta

Hay q hacer el listado de tweets diciendo que van a llegar banda de jugadores

5 Me gusta

Encima van a vender a beltran que desastre

Ayer veia a julian rompiendola, enzo f q es CRACK no ganamos una mierda con ellos y se fueron

5 Me gusta

“Lo demás dependerá de las ventas” jajaja que hijos de puta que son.
Vendimos a Julián en 21, Enzo 48, Carrascal 7, Auzqui 1, Girotti 2… 79 palos en la cuenta o por ingresar + los 20 jugadores que tenemos a préstamo con cargos algún que otro millón más. De esos 79 se habrán invertido 25 como mucho en el último año. Se la están por robar toda estos hijos de puta

6 Me gusta

amigo pero te estas olvidando de las reformas de la cahncha q valieron 350
millones de dolares

1 me gusta

Está en la boludez bárbara, no messirve gente así que le chupe un huevo la profesión.

2 Me gusta

A esta altura quiero que Lanzini vuelva más para imaginarme la cara de la conchuda de la mujer cuando tenga que dejarle cinco lucas a un trapito en un recital de Coldplay que por volverlo a ver con la camiseta de River.

4 Me gusta

Pagamos más de 5 lucas de socio con actualización mensual + un abono que te rompe bien el ojete y los hijos de re mil putas de los dirigentes no pueden traer refuerzos dignos para pelear la Copa? Váyanse a la re concha de su puta madre.
Encima los idiotas de nuestros hinchas en twitter ya empiezan a tirar “si Lanzini deja esta vida en Londres para venir a River se convierte en ídolo” PARAAA pelotudo, si viene a River no va a vivir en la villa 31, sino que va a vivir en un barrio privado re contra cheto y sus hijos van a ir a un colegio donde se hablen 20 idiomas y sus compañeros van a estar igual de forrados en guita que ellos.

PARECEN HINCHAS DE LA BOSTA

6 Me gusta

se piensan que argentina es somalia estos 2.0 del orto

6 Me gusta

pero no es nada que no pueda hacer acá jajaja, tampoco es que se va a navegar en el tamesis todos los días

1 me gusta

En nivel de inflacion e inseguirdad, si.

Coincido, eso para los simples mortales como nosotros. En el caso de los jugadores, estos vienen a cobrar en dólar billete, no tengo dudas. Y en el caso de la inseguridad lo mismo, viven en un mundo aparte alejados de la realidad del país.

3 Me gusta

No seamos ingenuos… los tipos van a vivir en los mejores country y con patovicas todo el tiempo. Altas lacras si no vienrn

5 Me gusta

Eso no es vida, obviamente comparado con la gente común es un sueño, pero es un cambio muy grande, igual eso solo no es el motivo por el que no vuelven…

juanfer (no sé cuanto hay que poner)
leo godoy (con 2 millones lo sacas)
vietto (libre)
funes mori (libre)

no es tan difícil.

8 Me gusta

Yo digo que hay que empezar a reemplazar a los jugadores que tenemos que no sirven con pibes. En ese partido amistoso aparecieron varios pibes que jugaron muy bien. Hay que darles lugar a ellos en vez de gastar guita al pedo en fiambres como Barco, Rondon, Borja, etc.

5 Me gusta

Para mi juanfer no va mas, el loco ya demostro que la pelota es lo que menos le interesa

Vietto,ramon sosa, brian aguirre, hezze. Hay buenos jugadores para traer

2 Me gusta

nada que ver a juanfer todos los que nombraste

1 me gusta

Es que uno como el no hay pero si ya demostro q el fútbol es lo que menos le interesa. Aca estaba xq se la pasaba de gira con el muñeco