El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No de nuevo decia…

Basta con la pelotudez de justificar a los mercenarios que son quienes son GRACIAS A RIVER. Y no solamente por la vidriera de haber jugado en el club más grande de América. Sino porque literalmente los formaron como personas y les mataron el hambre.
El jugador de inferiores de River que tiene buen nivel en Europa DEBE TENER LA OBLIGACIÓN DE VOLVER. Tanto rompen la pija con los valores, la moral etc etc. Empiecen a imponer desde las etapas formativas que toda la vida de lujos que pueden tener es POR Y GRACIAS A RIVER. Lavarles el cerebro desde pibitos como si fuera una dictadura para que maten y mueran por el club.Hijos de mil puta, desagradecidos de mierda.

9 Me gusta

Para eso pusieron los derechos de formación, conformate con eso.

No estoy hablando de rédito económico. Estoy hablando que se empiece a instalar exigir eso de los jugadores. El que no vuelva que tenga la condena social del hincha.

3 Me gusta
1 me gusta

a esta altura si se bajan el futbol manager 2023 es un avance

9 Me gusta

Hay algo que se llama libertad. No sé si te suena conocido.

Si ponen la cláusula lo vendo, para mí Beltran es normalito.

4 Me gusta

3 Me gusta

Todavia no arranco el mercado y ya pasamos por por la etapa ex-River’s, jugadores de Talleres, uruguayos negociados del Enzo y ahora estamos en la etapa jugadores de Defensa y Justicia.

Basta de mediopelos del DyJ, salvo Enzo F que era nuestro no rindio ninguno.

2 Me gusta

ya lo dije y lo sigo repitiendo con sacarnos las momias glaciares perros y muertos del plantel endiosados por los 2.0 plateistas del teclado me conformo
obligalo a caprichito a que ponga a los pibes de una puta vez van a debutar con edad para jubilarse asi

olvidate entre los negociados de enzo y la CD trayendo los idolos de carton para que los 2.0 aplaudan los que juegan al FM o al modo carrera del fifa le sacan 1000 vueltas

1 me gusta

mas vale le sacaron el hambre a estos villeritos y despues no vuelven de ultima deci no voy a volver hasta que no pueda seguir robando dolares en europa y vengas todo roto como aimar y tengas una despedida oficial. son mas idolo que cavenaghi el chori y trezeguet que muchos de estos que vuelven cuando no pueden robar mas

2 Me gusta

entre que defensa te los vende carisimo porque no son boludos hay jugadores mejores que este

1 me gusta

en realidad no pueden prohibirlo, si hay un numero de contrato de rescision, cualquiera puede comprarlo.

Vayan cerrando esto, no viene nadie, solo Ramiro

1 me gusta

Que hijo de puta ese que pide a Ávalos y al perrito Barrios. Tiene que ser en joda para que el tobogan de piojos lo cite.

9 Me gusta

Che

1 me gusta

En serio que alguien creyo lo de junio? Todos sabsemos wue como no venia nadie la comision delictiva mamdo a decir a sus mulos que en diciembre no pero tenian todo arreglado para junio otamendi lanzini ocampo eppreyra cristiano messi

3 Me gusta

Mamá. Merecido haberse roto antes del mundial.

1 me gusta