ramiro funes mori si viene con rodaje
y en everton jugo, es amigo de rondon?
Convengamos que acá tendría igual o mejor vida, no es que se va a ir a alquilar un mono en la villa 31
no, ya estaba en el villareal ramiro
Y acá no puede hacer eso? jajaja como si fuera a vivir en la villa si viniera, dejen de joder.
Me acorde cuando guardiola andaba en bici en england y un grone lo para para pedirle una foto y pep ya le estaba dando la bici aaaaaaahh jJajajajajajja
Porque será q no vuelven los jugares como pereyra?
Tanto más mas ganarán que aca?
Mucgi tiempo en europa
No tienen ganas de competir bajo tanta presión?
Para mi saben q vienen aca y la gente los va a re putear si no ganan y en el pescara no
No de la misma manera, seamos serios. El tema es que nosotros lo vemos desde otra perspectiva económica y con la camiseta puesta.
Si quiere venir a River lo puede hacer tranquilamente y va a vivir bien, pero en el extranjero viven mejor para las constumbres que ya tienen.
Tener una vida tranquila como la de Lanzini con una familia armada y la paz de no tener el bocho quemado…es muy dificil. No tiene una sola preocupación.
Te tiene que tirar mucho, ser un termo como Enzo.
es bastante aburrido vivir así. hay que decir la verdad.
Con razón es suplente cómodo en West Ham. Come, duerme y vá a andar en bici. Tiene la heladera llena diría Lofish
Esta forrado en guita, que necesidad tiene de matarse laburando.
Tal cual, no hay nada como la adrenalina de jugar el juego Argentina Dark Souls en modo dificil.
Se borraron los goles a boca. El torneo final 2014 nunca existió.
Enel proximo tik tok le da a elegir 2 papeles
Un papel blanco dice quedarse juntando mas verdes por varios años
El segundo papel pero de color negro dice: volver a jugar en River, salir campeon y que coreen tu nombre.
Obvio saca el blanco y hace la risa pelotuda del video de hoy.
no me jode que no vuelvan los ex River salvo que se la pasen diciendo que van a volver.
Eso si, que despues no pretendan volver a los 34 años salvo que tengan un nivel europeo
Pensar que cuando dije esto hace un año me tildaron de Anti river.
“El ídolo es el mejor en la saga” decían los impresentables
Todos ex, de hacer scouting de verdad ni hablar no?
Lanzini es el que mejor chances de venir tiene
Ya firmaron Otamendi, Lanzini e Icardi? Vuelvo en una hora.