Para que esperar, vayanse ya, sobre todo Rondon.
8 años pasaron de eso. Si nos basamos por le curriculum traigamos a Ruggeri.
Hoy es un jugador 5 puntos. Yo lo traeria para ver si lo podemos recuperar, pero con un contrato corto con renovacion por objetivos.
esto es lo q pasa cuando vas primero y pensas que esta todo bien y tenes un equipazo, le paso a la bosta el ultimo torneo por salir campeon… los dirigentes se agarran de q tenes el mejor equipo del pais y despues te la pegas en la copa en la jeta.
brito, con la plata de ventas y con la plata nuestra de todos los domingos mas vale que traigas jerarquia hijo de mil puta
Si vienen ahora traelos, ahora dentro de 15 años lo charlamos. No se sabe como estaran.
Corrijo segun mi opinion: El MEJOR Funes Mori es MEJOR y tiene MUCHA mas personalidad que toda nuestra defensa junta. El actual Funes Mori es una incognita y nadie garantiza que incluso este para jugar en River.
Otamendi tiene que venir ahora si o si por una cuestion de edad y nivel. Aunque entendería si no viene. En cambio, Lanzini esta atornillado al banco de suplentes desde que llego Paqueta al WH. No juega nunca y la plata para vivir toda su vida ya la tiene, sería injustificable que no vuelva ahora.
el tema es que El menzo tiene menos ganas de laburar que yo, y ni siquiera les tira una oferta a los que están afuera, espera que lo llamen a el, cuando debería ser al revez
no va a venir otamendi. dejen de ilusionarse. por qué vendría si ni lanzini quiere venir?
funes mori no creo que sea menos que merolla, pero no se si es la jerarquía de jugador que necesitamos
rondon vino de la premier y aca no puede controlar una pelota
Piden a Funes Morí y es muy probable que sea como Mammmmmna actualmente todo de cristal
Obvio. Tenemos al Goretzka argento Paradela, al motorcito de nivel europeo De la Cruz y al macho alfa Simón.
Para qué queremos un tipo que tiene regularidad en europa?
Aca cualquiera del foro le maneja la vida a los jugadores y saben mejor que ellos que es lo que quieren.
No jugaba en la premier. Estaba atornillado al banco.
Es terrible cínico, declara así desde que salió del Barcemoda, claro antes que tenia cantidad insuperable de ayudines…
Despues cuando pierde se queja de que le mojan el cesped o los valors no som cules
Pero la concha pelada de tu madre, si hace un año dijiste " Junio 2023 a más tardar Otamendi está en River" , ahora se hace el pelotudo, que fácil es ser “periodista” en este país mamita, tiras un humo Volcánico pateando la pelota 1 año, si se da de ojete después están " como yo lo adelante hace un año, fulanito viene a River" , AHORA si no se da (como el 98% de las veces) se hacen los reverendos pelotudos y se lavan las manos como si nunca hubieran dicho nada, forros del orto
Por supuesto que si. Por eso Alario se arruino la carrera en el leverkusen. Por eso JFQ lloro por volver, idem Rojas, Sanchez, Vangioni. Todo por no escuchar al foro.
Ese tik-tok de la mujer de Lanzini claramente está dejando un mensaje para que no le rompan las pelotas.
Re plaga. Dejala Manu ya fue
lo que es la buena vida que lo pario