Le dicen que no a Icardi como si tuviéramos a Drogba y Shevchenko de 9.
Dense cuenta que nuestros delanteros son un pibe que últimamente no la mete y dos heladeras caribeñas.
Igual Icardi no viene acá ni al ex-club.
Le dicen que no a Icardi como si tuviéramos a Drogba y Shevchenko de 9.
Dense cuenta que nuestros delanteros son un pibe que últimamente no la mete y dos heladeras caribeñas.
Igual Icardi no viene acá ni al ex-club.
Lo ideal seria vender la mitad del plantel falopa y renovar pero es dificil ensartarle a alguien un jugador mediocre.
Cómo van a decir que el Tucu Pereyra, jugador de selección y con 12 años en Europa no es prioridad? Es joda? Si es porque el no quiere venir, perfecto, pero no digan que River no lo quiere porque tiene mucho en el puesto kjjjj
Ya sacaste el carnet adherente para ver a Maurito?
(Igual coincido con tu comentario)
Hace 3 meses: “En junio River arma un Dream Team: Otamendi, Lanzini, Pereyra, Alario, Icardi, Driussi”
Junio: “Este será un mercado corto sin mucho movimiento, River tiene un plantel largo”
El gran “Y SI…”
Acá nadie se sorprende, ya sabíamos lo que iba a pasar. Los partidarios emocionan al hincha para mantenerlos tranquilos y cuando llega el momento justifican lo opuesto.
Estoy para la vuelta del Lobo Ledesma
Yo creo que Demichelis comprobó en este semestre que River tiene problemas defensivos
Le quiso dar la chance a todos por ser su primer semestre, el único que nos puede cagar la vida es David Martinez, que estuvo lesionado y no lo pudo evaluar.
para mi tiene tantos problemas ofensivos como defensivos
Obviamente que si mandas a 9 a atacar como loquito se van a notar mas los defensivos que ofensivos
A pelear el puesto con los mil volantes… Estuvo jugando Casco de 5 en algunos partidos. Pelado ridículo.
Aparte Pereyra jugó hasta de arquero en Italia. Los podés poner en cualquier lado
Seguí haciendo tik toks con tu jermu Lanzini la concha de tu madre.
Suban al díablito y traigan centrales y un 9.
River tiene que ser River no el Pami, no digo que no hay que ser agradecidos, pero media pila loco
El problema de Icardi es que no sabes que puede llegar a hacer con la farándula, la joda y las trolas.
Te puede rendir pese a los quilombos y hacer goles igual. O te puede caer escabiado el domingo 40 minutos antes de salir a la cancha.
Lo mejor que nos puede pasar es salir campe * n * s con varias fechas de anticipación, y las ultimas poner en vidriera a todos los burros para que los compren algún clubisto de USA o Brasil.
ah no sabia que tanto jajaja retiro lo dicho, perdon por un momento se me metio el espiritu de vivir y jugar con grandeza
Si no vuelve Lanzini es para pegarle un tiro en cada pierna
Lanzini y Otamendi no van a venir.
Para volver a este país, tenés que ser un negro cabeza de tacho onda tevez o marcos rojo.
Salieron hasta los periodistas partidarios más vende humo de la bosta a negar que están negociando con Icardi
Me preocupa
Funes Mori tiene que venir como apuesta, es una incorporacion, no un refuerzo. Si pensamos que vamos a solucionar todos nuestros problemas defensivos porque viene un tipo que estuvo en Arabia, se fue puteado de MX y tuvo dos roturas de rodilla, estamos hasta las pelotas.
Si no vuelve ni Otamendi o Lanzini en este mercado de pases, es para no volver a nombrarlos más en estos foros, y para que ellos mismos dejen de hablar también de River y de su fanatismo por el club.
Ya bastantes jugadores al límite de edad tenemos, como para esperarlos a que vengan cuando no puedan mover las piernas. El que venga debe estar en nivel y que pueda jugar ni bien le dan la camiseta.
Para que vengan a retirarse y pasear por la cancha, está el senior
Es que no tienen guita para pagar el pase que es del PSG, y después el contrato de este pibe.
Una cosa es que lo quieran y otra que lo puedan concretar.
Ya se quemaron con cavani, si armar otra novela.con este y les dice que no, cuando se entere cuánto le pagan y en pesos, se queman para toda la.vida y quedan expuestos como unos boludos. Especialmente el triste