El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Menos de 3.5 de euros le salio al betis hace menos de un año

Por 6-8 palos lo sacas, despues es cuestion de ver prioridades y ver que preferimos, si pagarle 2 palos por año a Pezzella para que sea el caudillo de un equipo que apunte a ganar cosas o si preferimos gastarlos en el falopa del año como paso con GP o Elias Gomez.

4 Me gusta

es lo que yo escribi respecto a pereyra. tenemos muchos volantes en el puesto de él y no es prioridad para el club.

1 me gusta

ojala quisiera venir pero ninguno va a querer venir hasta que no pueda robar mas en europa, tendria que tener 5 alternativas mas la CD por si dice que no

1 me gusta

mira lanzini hdp comiendo mas banco que arquero suplente y ni asi viene, despues vienen rotisimos y quieren que les agradezcamos

2 Me gusta

Los volantes: Zuculini, Simon, Paradela, DLC…

10 Me gusta

hace 2 años estan con estos para q te digan q no, por 4ta vez

Una verguenza una tomada de pelo pero la culpa es nuestra

2 Me gusta

Lanzini con suerte jugo 30 minutos toda la temporada, es ahora o nunca

6 Me gusta

Podríamos buscar cuantas veces se habló que en Diciembre

No me da bronca q no vengan, me da bronca q nos boludeeen con esos nombres cuando x algun motivo durante el año las papas queman

3 Me gusta

En este mercado hay que desprenderse de Palavecino, Zuculini, Simón y Castro Ponce.
Pereyra está en gran nivel. Sería el único que traería en el medio, después me arreglo con Esteban Fernandez, Echevrri y Serrago/Luna.
Lanzini que la re contra chupe si no viene.

3 Me gusta

Cómo se está desinflando el famoso mercado de pases de junio de 2023…

Ahora lo único que viene es un central de más de 30 libre y no muchos más…

15 Me gusta

mientras tanto del otro lado suena icardi, q será un quilombero pero tiene 200 goles en primera

3 Me gusta

Vayan a buscar a Icardi, ladris.

5 Me gusta

Entonces no piensan desprenderse de los 10 mil volantes que tenemos al pedo? Mamita, que oscuro se viene el segundo semestre

6 Me gusta

Si no viene Lanzini en junio se puede ir bien a la mierda y hay que hacerle la cruz para siempre. Porque a diferencia de los demás que suenan son los familiares los que ponen trabas y no quieren venir al país, en cambio el padre de Lanzini dijo hace algunos meses que toda la familia era de River y que su sueño era que su hijo vuelva a River. Así que si no jugas hace 1 año en el WH, toda tu familia te pide que vuelvas, ya la juntaste en pala por más de 10 años y con todo eso igual no venís es porque sos un reverendo hijo de puta.

13 Me gusta

lo unico prioritario es traer dos centrales de jerarquia a la altura de River la puta madre que los pario no tenemos un solo central en nivel digno

2 Me gusta

Si Icardi va a boca y nosotros seguimos con Rondón es para matar a todos

7 Me gusta

insólito que hayamos trabajado casi 2 años para que vuelva pereyra y cuando tiene la oportunidad de volver le dicen que no porque en ese puesto estan paradela, palavecino, zuculini y de la cruz.

8 Me gusta

jajaj yo prefiero a la babosa de Rondon, posta tienen ganas de que aca venga Icardi? Va a pasar mas tiempo en LAM que en los partidos

Eso es mentira, no se coman todo el chamuyo de los periosidas, la realidad es que River a lo sumo va a poder traer un solo jugador de contrato alto que podria ser Lanzini u Otamendi y despues ver si pueden pagar otros de menor contrato y Pereyra no va a volver por dos mangos.

7 Me gusta

175 goles en Europa tiene, por mí que le den una oficina a De Brito y a Yanina Latorre en River Camp con tal de que venga

Necesitamos jerarquía si queremos tener chances en la Copa

13 Me gusta