El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Aparte tiene 20 años ya, el gran Fabián Homene diría que dentro de poco ya va estar haciendo la fila para cobrar la jubilación.

8 Me gusta

Estoy para Rama, Barova y el Gordo

ya que estamos traigan a bailanta, necesitamos mas bbc para simón y david martínez

Funes mori tiene se ganó tener las puertas abiertas del club pero sepan que va a ser una decepción total

8 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

No lo quieren a Rondón???

1 me gusta

Para hacer caridad está el Senior, por eso le dimos una mano a Cirigliano

6 Me gusta

A mi me genera inseguridad el último tiempo de Funes Mori y sus cagaditas en River en su momento. Pero si algo asegura es sangre y eso nos hace falta entre los centrales, además muchos antes de venir estaban flojos en la Liga MX: Cavenaghi, Rojas, Sanchez, Kranevitter

5 Me gusta

Si ponen más de 7 palos que se lo lleven, negoción

2 Me gusta

Esto es simple: A Funes Mori hay que traerlo 100% como apuesta. Contrato por uno o dos años como mucho y de ultima con posibilidad a extender mediante objetivos. Pero a la par hay que traer AL MENOS UN CENTRAL que sea de J E R A R Q U I A y que sea una GARANTIA. Otamendi, Pezzella o Coates son los nombres que se me vienen a la mente, pero debe haber mas.

Yo iria por Pezzella, nos gastamos 9 palos en Borja. Yo pondria la guita y le haria un contrato caro, que sea de los mejores pagados del plantel y con proyeccion para sea el referente de la defensa por los proximos 4 años. Hay que ver si a el le gustaria eso…

13 Me gusta

El tema es que si van a buscar un central más van a tener que borrar a dos centrales, y estos hijos de puta no creo que se animen de lo cagones que son. A lo sumo sería Covid Martinez y Rojas

2 Me gusta

Maidana deberia retirarse, esta robando hace un año ya.

Rojas puede ser vendido, Martinez dificil que nos lo saquemos de encima, nadie quiere jugadores rotos.

16 Me gusta

Debería, pero si no quiere nadie lo va a obligar. Lo mismo que pasó con Ponzio y Pindonga

1 me gusta

Wanda lo va a ver a barquito

3 Me gusta

Demichelis si no fuera tan boludo (complicado) deberia planificar pensando que Maidana no esta mas en River y que Martinez no va a recuperarse nunca, si piensa asi podria traer 2 centrales, despues no lo llevas ni al banco a los dos mencionados si no te sirven mas.

8 Me gusta

Si, pero rojas volvió y fue un desastre, krane ni sabemos cómo está todavía, Sánchez era joven dentro de todo y dijo que irse de river fue lo que necesito para darse cuenta lo que era river, el cavegol no se puede ni discutir la calidad, figura e ídolo en el bordeux antes de irse a España (reconoció que fue su mayor error ese )

Eh? Rojas los primeros 9 meses que vino la rompía toda, era el pilar clave de ese River primer semestre de 2017 que casi el afana el campeonato a bosta. Despues cuando empezó el segundo semestre engordó y perdió el lugar

4 Me gusta

Funes mori damelo, damelo siempreeee. Necesitamos esa clase de jugador copero para la libertadores. Templar un poco a este plantel de tibios, el tipo conoce lo que es jugar estos mano a mano de copa y tiene solo 32 años.

A la par tmb buscaria otro central y largo a la mierda a david martinez y vendo al chileno

2 Me gusta

Yo por las dudas buscaría de nuevo a Peña qué está en Arsenal, me gusta la llegada de FM

4 Me gusta

los que piden a pezzela cuando viene de ser campeon del mundo y indiscutido en europa porque no piden a messi y julian tambien?

1 me gusta