El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

2 Me gusta

si traen a este muchacho tienen que renunciar todos

12 Me gusta

Pirez-Diaz o Pirez-Ramiro, que dupla es mas autodestructiva? vayan preparandose

3 Me gusta

Mamita, ya lo rajaron de México??

Mamita

2 Me gusta

Funes Momia abajo y el gitano Santos arriba, ni tristelme nos armaría ese equipo

1 me gusta

No solo es tronco si no que lo ponen para salir a cortar con pierna cambiada? Full suicida.

1 me gusta

que papelon traer un tipo que se vive mandando cagadas en Mexico y viene de varias lesiones mas alla de lo que fue Funes mori en el ciclo Gallardo hoy en dia no es lo que necesita River tiene que que venir un central de Jerarquia con buen nivel y sobre todo con buen estado fisico

1 me gusta

Que no les extrañe que empiece a sonar.

Igual estoy

2 Me gusta

La re puta madre que me parió

2 Me gusta

Barovero, Funes Mori, Quintero, Vangioni. Gran mercado de pases.

2 Me gusta

River plate 2023/2024

25 Me gusta

Brito dijo que iba a traer la mayor cantidad de ex River posible, todos dignos de formar parte del Senior, lo van a rodear de puta madre al Burrito así no pasamos mas papelones como con bosta en Jujuy.

4 Me gusta

Cristian Castillo xD :rofl::rofl:

3 Me gusta

somos un jeriatrico es un papelon los unicos ex River que hay que traer son los que esten en un buen nivel en lo posible en europa y sin lesiones Pereyra Alexis Sanchez un Pezella Lanzini a esos hay que buscar si no son esos traer alguno bueno que este en sudamerca

Ustedes querian ex River y ahi ya estan volviendo, dentro de 8 años cuando vuelvan Lanzini y Pereyra tampoco los quiero ver quejarse eh.

3 Me gusta

Estoy para que vuelva Piscu o Teo

3 Me gusta

Uff, los nombres de JERARQUÍA ABSOLUTA, que está manejando la dirigencia son indiscutibles. Todos ex-River que podrían ser TITULARES en cualquier SELECCIÓN TOP EUROPEA:

1. Para el arco:

2. Para la zaga central:

3. Para reforzar el mediocampo:

4. Para reforzar el ataque:

8 Me gusta

Malas noticias

https://twitter.com/Nicobozza/status/1653491400980279298?s=20

4 Me gusta

ya esta, no sirve más (?)

5 Me gusta