si traen a este muchacho tienen que renunciar todos
Pirez-Diaz o Pirez-Ramiro, que dupla es mas autodestructiva? vayan preparandose
Mamita, ya lo rajaron de México??
Funes Momia abajo y el gitano Santos arriba, ni tristelme nos armaría ese equipo
No solo es tronco si no que lo ponen para salir a cortar con pierna cambiada? Full suicida.
que papelon traer un tipo que se vive mandando cagadas en Mexico y viene de varias lesiones mas alla de lo que fue Funes mori en el ciclo Gallardo hoy en dia no es lo que necesita River tiene que que venir un central de Jerarquia con buen nivel y sobre todo con buen estado fisico
Que no les extrañe que empiece a sonar.
Igual estoy
La re puta madre que me parió
Barovero, Funes Mori, Quintero, Vangioni. Gran mercado de pases.
Brito dijo que iba a traer la mayor cantidad de ex River posible, todos dignos de formar parte del Senior, lo van a rodear de puta madre al Burrito así no pasamos mas papelones como con bosta en Jujuy.
Cristian Castillo xD
somos un jeriatrico es un papelon los unicos ex River que hay que traer son los que esten en un buen nivel en lo posible en europa y sin lesiones Pereyra Alexis Sanchez un Pezella Lanzini a esos hay que buscar si no son esos traer alguno bueno que este en sudamerca
Ustedes querian ex River y ahi ya estan volviendo, dentro de 8 años cuando vuelvan Lanzini y Pereyra tampoco los quiero ver quejarse eh.
Estoy para que vuelva Piscu o Teo
Uff, los nombres de JERARQUÍA ABSOLUTA, que está manejando la dirigencia son indiscutibles. Todos ex-River que podrían ser TITULARES en cualquier SELECCIÓN TOP EUROPEA:
- Para el arco:
ya esta, no sirve más (?)