El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No nos sacamos de encima a rondón y borja y ya empiezan a pedir al falopa y quilombero de icardi.
Tan TuRiver que duele.

2 Me gusta

10 palos? jajaja

1 me gusta

te llevas un solari y de regalo te llevas un herrera despulgado y todo

9 Me gusta

Encima en la cancha no los putea ni les hace sentir el rigor nadie kjjjj ni Elsida Gómez se va a querer así, con la que cobran en River, de la nuestra como socios @Carnero

1 me gusta

por 10 palos te largo todo el banco de suplentes bien baldoseril que tenemos

4 Me gusta

es por lo que rezo todos los dias y la rotura de ligamentos de elias gomez

2 Me gusta

Mano a mano por Fausto Vera

3 Me gusta

Icardi típico jugador conflictivo para la bosta

3 Me gusta

Con que plata? jajaja humo toxico para que compre la monada, es igual de posible que hagan el inodoro de 100mil personas.

1 me gusta

Que boquea a morir y dice que viene a “ganar la copppa” kjjjj

1 me gusta

A ganar la “setima” jaja como un tal Osvaldo

Pusimos como 5 por la mitad del pase

6 millones de dolares al contado por el 50% para sentarse a negociar, encima es Rival directo y es joven solari. No rompas las pelotas

2 Me gusta

Sáquense de encima a Borja (por caro) y a Rondón (por muerto). De paso liberan dos cupos de extranjeros. Si vamos a tener un extranjero con poca movilidad que juegue de 9 traigamos a alguien que al menos tenga algo de poder de reventa, como el colorado Ramirez de Nacional, que tiene un promedio de 1 gol por partido en Dinoguay.
Sacarse de encima a Solari es una boludez.

8 Me gusta

Espero que sean esos casos que a un jugador le basta ponerse la camiseta de x club para volverse un crack, porque si nos guiamos por los últimos años, desde que se rompió los ligamentos en el altiplano nunca volvió a ser el mismo.-

8 Me gusta

creo que dentro de 2 semanas arranca la pretemporada y la idea del cruz azul es darlo de baja para liberar cupo de extranjero.

1 me gusta

Bueno, confirmado Funes Mori entonces. Seguimos juntando centrales rotos.

13 Me gusta

No sirve Icardi, si en Turquía tiene un quilombo cada dos por tres acá entre los periodistas chimenteros, los rivales y los hinchas de otros clubes le van a terminar de arruinar la cabeza.

4 Me gusta

icardi mepa que esta para algun club de segundo orden de europa o arabia a juntarla toda

1 me gusta