El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Saucegod el putísimo representante de Leo Godoy y Vaccari

3 Me gusta

Yo lo traigo pero como apuesta, no para tirarlo de una de central para los octavos de la copa, si pasamos…

1 me gusta

Todo central que venga a reemplazar a Hmartinez Paulo sida Maidana y Pires es bien recibido

1 me gusta

Hablando de Martinez, qué tiene? Sida? Tarda más en recuperarse que yo cuando garpo la tarjeta

4 Me gusta

Vayanse máquinas nadie los detiene

15 Me gusta

jajajajaja pero vayanse ayer . Que moral tenés que tener para dar asco y exigir titularidad… en River encima. Sobre todo el momia de Rondon

11 Me gusta

Igual ese “hay que ver si desean continuar en el club” es poco serio, no hay nada de información ahí, es un comentario que bien podría escribir cualquiera de nosotros en el foro por sentido común y presunción jajajja

Qué fácil es jugar a ser periosida en twitter, mamá

9 Me gusta

Rondon no merece ni 10 minutos hace rato mira si va a hacerse la estrella

Con lo que cobra es otro Rosales. Se va cuando termine el contrato asi de simple

Nadie les va a pagar ni la mitad de los mas de 2 palos que cobrara aca

4 Me gusta

@Oscar

2 Me gusta

A mi me dijeron que era dificil, traigan a Icardi hdps.

3 Me gusta

srur dice que el corinthians quiere a solari.

Suena a humo, pero si es verdad como dormimos…

Igual brito seguro no lo quiere, le falta grandeza.

4 Me gusta

exiliamos a suarez, y rondon, vendemos a borja en 3 palos, y ahi tenes 3 contratos menos, tenes beltran, solari, icardi, y etchverri, pero bueh, esto es mas una fantasia que una realidad.

2 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1658605993473785858?s=20

1 me gusta

Vendien2 si es por buena guita, nada de baratijas

Es un pelotudo, teniendo a la mujer con el hijo en River, si se le escapa la tortuga, mamá, es capaz de birlarnos hasta al hijo de Maxi López también la mierda

4 Me gusta

Una mezcla de Goretzka y Gonzalez Pirez

La fuente de lo de Icardi, es de un chimentero que labura en Intrusos con Flor de la v.
A lo que hemos llegado

3 Me gusta
13 Me gusta

No en pedo se van, están re panchos aca. Jugar es lo de menos, mientras cobren ellos están hechos

1 me gusta

Lo largas por 10palos ?