Lamento mucho. Abrazo a la distancia
Un bajón, encima salió campeón Culon jajaja
Y te faltaron las dos estrellitas que le regalamos a bosta. Que creo que es lo peor
Sosa y garro. Esos son los que hay que traer de talleres, no el falopa de valoyes y tampoco santos que no hizo un carajo ayer
ya le falta seriedad a la lista con tan solo el primer nombre
Viendo ayer te das cuenta de porque el burro de Santos tiene tantos goles. Entre Garro y Sosa viven desarmando defensas y dejándole regalitos para definir frente al arquero.
Si la dirigencia no vio eso ayer y van a poner guita por Santos, no entienden un carajo de fútbol.
como mejoro sosa en talleres, lo tenia de Help y era un atolondrado que agachaba la cabeza y encaraba, pero ahora se lo ve mas rapido incluso. igual al que hay que traer es a garro
Siempre lo pienso…la bosta exprimió tanto el descenso y su mística copera, que volvimos y los terminamos destruyéndo en copas….espero que no exprimamos de más lo de Madrid y nos pase a nosotros…hay que tener cuidado con estas cosas
Mi lista negra:
Arranco la pretemporada de junio sólo con 19 jugadores, donde la mayoría son o pibes del club, o suplentes fijos, exijo mínimo 6 refuerzos de categoría y nada de falopa del mercado local, todo de Europa o lo mejor sudamericano de América/Asia
esos que pones a prueba, imposible si el dt los hace debutar cuando tienen bisnietos
Igual a medida que se va acercando junio, menos esperanzas tengo de que hagan las cosas que hay que hacer, van a seguir haciendo lo mismo estos soretes, que el mercado de junio del año pasado, ya ni me voy a calentar porque es al pedo, no van a rajar a nadie y van a traer falopa, ni uno solo de Europa, ex River, nada
con limpiar el plantel me conformo, despues que esten de suplente los pibes
Que plantel mediocre tenemos, nos atacan un poquito y hacemos agua por todos lados.
Espero traigan tres tipos de jerarquía en este mercado, y terminar de depurar la próxima temporada.
Mí lista.
Armani homenaje con camiseta y plaqueta y rescisión de contrato.
Petroli lo vendo al ascenso.
Maidana lo mismo que Armani.
Milton lo mismo que Armani.
Gonzalez Pirez lo vendo al exterior.
Paulo Diaz lo mismo que Penales Giles.
Elías Gómez rescisión de contrato.
Rojas lo vendo al exterior.
Covid Muertinez rescisión de contrato e inhibición.
Herrera rescisión de contrato.
EnzoP lo mismo que Armani.
NachoF lo mismo que Armani
Aliendro venta al exterior o préstamo a Culon.
Zuculini rescisión de contrato.
Palavecino venta al ascenso o exterior.
De La cruz rescisión de contrato e inhibición.
Paradela venta al exterior.
Simón rescisión de contrato e inhibición.
Suárez rescisión de contrato.
Rondon rescisión de contrato e inhibición.
Borja venta al exterior.
Me quedan Centurión,; Enzo Diaz, Mammana, López, Lecanda; Kranevitter, Castro Ponce, Barco, Alfonso, Echeverri; Beltran. Y Solari.
Subo pibes de la Reserva y traigo uno de jerarquía por puesto. Fariñez para el arco, Otamendi la defensa, Lanzini mediocampo, Alario ataque. Si se suma algún otro como Pezzella, Pereyra, Driussi, etc. Etc. Bienvenidos sean.
Basta de bancar fiambres.
dale ponzio, servi para algo @JoseMinnucci
Me encantó Chizzo!!! tendríamos que ser dirigentes de River nosotros dos la puta madre, en 2 años transformamos a River en el verdadero Real Madrid y no de boquilla que la casa blanca y demás sanatas, cogiéndonos a todos y marcando una línea firme y autoritaria, poniendo la pija sobre la mesa y mandando nosotros, no el técnico ni los jugadores y representantes, no rendís, no ganás, patada en el ogete y a llorar al campito, corta, a otra cosa
Uds podrán tener buenas intenciones, pero no saben un carajo de como manejarlo y viven en pedo.
Que nos sacamos de encima a los lastres y le hacemos ganar más guita a River vendiendo mejor y comprando más barato sin tirar la guita en fiambres, no tengo dudas, y yo al menos no metería la mano en la lata ni andaría con negocios turbios que nadie sabe cómo fueron, ya con eso sólo, sería mejor que el 90% de las dirigencias de River
Todos quieren vender y sacarse las lacras, pero querer a hacerlo hay un trecho largo.
Hay que ponerse firmes, llamar a los representantes y que se encarguen desde hoy hasta fines de julio de traer ofertas al club, que se manejen y laburen ellos por sus jugadores, por la mayoría, te acepto el pancho y la coca, con tal de sacarles algo y no verlos más, si son horribles, hay 3 o 4 solamente por los que pediría más guita de esos que hay que borrar