El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No hice el calculo pero da la sensacion que es uno de los planteles mas viejos del torneo, muchos arriba de 30 y sub 40, hablo de los que juegan siempre. No de los pibes como Pedro Alfonso que no juegan nunca o van a Reserva.

Y encima si se trae a un jugador, se eligen tipos semi retirados o rotos entre 30 y 40 años.

No es lo que necesita River.

1 me gusta

Al único 9 que traería de acá es a Veliz, el resto es falopa.

Encima es hincha, hasta hace un mes seguía a River en ig, se ve que lo jodieron con eso y lo dejo de seguir.

3 Me gusta

Creo que tras esta fecha quedó bien claro que tanto Santos como Zapelli no son jugadores para River.

1 me gusta

maidana interesa en san lorenzo.

Ponele que a Enzo Pérez no le de para titular, cosa discutible. pero sería un excelente suplente

1 me gusta

Redondo padre ya lo tiene acomodado en Europa,tengo una buena fuente: un amigo que es cajero de supermercado, Redondo es cliente y medio que pego buena onda con este cajero, y siempre se queda charlando, y le conto eso,que el hijo no cree que juegue en otro club de Argentina, que hay varios clubes de Europa con los que el tiene contacto que le preguntaron por el pibe

1 me gusta

@crisn1999 el tiene data del chobi. Sabes algo del pibe Redondo?

Prendo velas

no hay nada de River por el momento, igual la idea es venderlo afuera y no estan necesitados de guita…

1 me gusta

ignacio mirammon sucesor de enzo
federico redondo sucesor de aliendro
igual conociendo a caprichito se va a quedar con el ñoqui zuculini como hizo en el verano con elias gomez

1 me gusta

si traen otro vejestorio como ese uruguyo falopa que se acordo de jugar al futbol a los 30 le suelto la mano a demichelis. Un tipo que baldeseo toda su “carrera” en europa… que fueron 3 años de prestamo en prestamo. River no puede seguir siendo un club de amigos, cuando entendamos eso despegamos

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Te faltó decir que comió un asado con los Redondo como el gran @LeoDelMillo o @MatiGNR era? siempre me los confundo a los dos jajajaaj

contado asi parece baitazo,pero es posta, te lo puedo confirmar,de hecho tambien me lo cruce a Redondo en el mismo Supermercado

1 me gusta

lo decis por el normalito de santos?

1 me gusta

Encima se llama michael hasta nombre de falopa tiene. No es serio xD

1 me gusta

nombre de colombiano pero es charrua, como para asegurarse que sea bien baldoseril, ya lo dije los unicos que tienen nivel para river en cordoba son garro y zapelli

2 Me gusta

hay pocos jugadores del futbol local que puedan jugar en river y santos no es uno de esos.

sacando razones obvias, solo estos jugadores pueden jugar en river:

gino infantino
alejo veliz
gonzalo abrego
nazareno colombo
leo godoy

pd: ramiro sordo me gusta mucho, pero lo tengo que ver un poco más

1 me gusta

Quieren traer a ese santos y con river ayer ni aparecio … no aprendieron nada los dirigentes dios mio…

9 Me gusta

si estuviera mi amigo @Ronaldinho recomendaría a kevin castaño para el puesto de mediocampista central.

1 me gusta

Traigo a Alan Lescano de Virgasia,debe salir 2 mangos y no tiene 30 partidos en 1° .

Que la historia me juzgue…